Filtración del Pocophone F1 Lite, ¿qué esperamos de él?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las especificaciones técnicas del Pocophone F1 Lite se han filtrado a través de Geekbench, un dispositivo ‘lite’ más que se filtra luego de la filtración del Pocophone F2, con datos revelados hace aproximadamente tres meses. ¿Quieres conocer más detalles sobre la filtración del Pocophone F1 Lite? ¡Te lo detallamos!

Filtración del Pocophone F1 Lite

Filtración del Pocophone F1 Lite
Pocophone F1, modelo anterior al F1 Lite

El Pocophone F1, también llamado Poco F1 en la India, se lanzó el año pasado en agosto y ‘sacudió’ el mercado al convertirse en el dispositivo con Snapdragon 845 más barato del mercado en ese momento. Hoy día, la compañía trabaja en una versión más ligera que lleve un precio aún más bajo, el Pocophone F1 Lite.

Esta versión más ligera ha aparecido recientemente en Geekbench, y contara aparentemente con un Snapdragon 660 en sustitución del 845 y 4 GB de RAM. El dispositivo, además, ejecutaría Android Pie y obtuvo 1,341 y 4830 puntos en las pruebas de núcleos simples y múltiples de Geekbench, respectivamente.

Como en otros estudios de Geekbench, esta filtración de base de datos de la web no revela otras especificaciones interesantes como la resolución de la pantalla o el almacenamiento interno del dispositivo: únicamente el rendimiento de su procesador como tal.

En la web se habla también de un nombre paralelo para el dispositivo: Xiaomi Urano. Esto, debido que en Geekbench ha aparecido un smartphone con el mismo hardware, pero con un puntaje ligeramente inferior al del Pocophone F1 Lite.

Hasta los momentos, no se conoce que dispositivo pueda ser el ‘Urano’, pero se especula que se trate de un nombre clave para el Poco F1 Lite, y se tratase del mismo smartphone exactamente.

Hasta los momentos no se conoce demasiada información y lo único que se ha escuchado sobre el dispositivo lo ha filtrado Geekbench, y habrá que esperar nuevas noticias para conocer detalles específicos sobre el dispositivo.