La última filtración del OnePlus 7 nos muestra un móvil deslizable

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Hoy te vamos a contar acerca de una reciente filtración de  información ocurrida en China y su posible protagonista, el OnePlus 7.

Filtración del OnePlus 7

Se cree que este smartphone, pueda ser el abanderado o insignia del fabricante chino para el año 2019 y que tal vez, esta noticia podría hacerse oficial a finales del primer semestre. La imagen filtrada fue publicada por primera vez en CoolAPK.

En la fotografía se observa una funda que protege u oculta la identidad y diseño completo del teléfono, se encuentra  al lado de otro, como para generar una comparación y tal vez este otro podría ser el OnePlus 6T, que a su vez, también aparece parcialmente oculto.

La carcasa protectora del primero ha ocultado una gran parte del smartphone, pero deja observar algunos detalles importantes:

oneplus 7

Los recortes presentes en la carcasa de protección de una cámara frontal y sensores, parecen indicar que el dispositivo podría tener un mecanismo deslizante, que una vez en su punto, llenaría el espacio vacío detrás de esos recortes.

Hay que tener en cuenta que en modelos de Oppo o Xiaomi se han utilizado mecanismos similares para sus smartphones. Un indicador muy importante de esto, es que no existe muesca alguna. Con esto OnePlus estaría siguiendo la tendencia de eliminar todos los biseles posibles de su equipo abanderado.

Podemos observar sin dificultad la rejilla del auricular, el control deslizante de alerta y el botón de encendido. Los orificios de la rejilla son muy similares a los del OnePlus 6T, con lo cual la posible filtración de información acerca de que este podría ser el OnePlus 7, gana crédito.

Habrá que esperar hasta que el fabricante corrobore o desmienta esta posible filtración de la información y la plantee de manera oficial, a finales de este semestre.