Esta filtración del Motorola One Vision muestra un nuevo Smartphone sin notch

Últimamente Motorola había estado muy callado sobre nuevos dispositivos. Hay una nueva filtración del Motorola One Vision, donde se alcanza a apreciar el diseño. Además, también se han lanzado las preliminares de las capacidades internas. A continuación, te voy a mostrar lo que vendrá.

Filtración del Motorola One Visión: El diseño al descubierto

Lo primero que se alcanza a ver de esta noticia, es la fotografía de lo que parece ser el diseño. La página Tigermobiles compartió lo que parece ser será una publicidad oficial de Motorola. Esto ha dejado ver que no tendrá un notch enfrente, como todos los móviles. La página mencionó que contará con una pequeña perforación en la Pantalla, donde se alcanzará a asomar la cámara de selfies.

La filtración del Motorola One Vision también mencionó el tamaño de la pantalla. Parece ser que Motorola se decidió por colocarle una pantalla de 6.2 pulgadas, con capacidad de FullView gracias a la modificación del notch. Lo que sí no se ha confirmado es la resolución total de la pantalla.

filtración del Motorola One Vision 1

¿Qué otras cosas se filtraron?

Además de la pantalla, hay que mencionar que también se filtraron más detalles. La fuga mencionó que el móvil tendrá un procesador Samsung Exynos 9610 SoC. Este procesador es exactamente el mismo del que está colocado en el Galaxy A50, para hacer una comparación de velocidad.

También se mencionó todo lo relacionado con las cámaras en la filtración del Motorola One Vision. En la parte trasera tendrá un sistema de dos cámaras. La principal, según parece, tendrá un sensor de 48 megapixeles de calidad, pero la secundaria aún no se han ofrecido detalles, pero seguramente será un gran angular o un teleobjetivo. Tampoco se han liberado detalles de la cámara para selfies.

Parece ser que se cargará con USB-C, aunque mantendrá aún el conector 3.5mm. Este modelo contará con una batería de 3500 mAh, una cifra no tan sorprendente. También, se ha mencionado que tendrá 3 o 4 GB de RAM totales, aunque el almacenamiento de fábrica aún no se ha confirmado.