Nueva filtración del LG G8 ThinQ y su pantalla

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Según rumores, el nuevo dispositivo de LG que podría ser presentado en el Mobile World Congress 2019: sería un dispositivo que podría duplicar la pantalla con una ‘pantalla secundaria’. Los rumores sobre este dispositivo y la tecnología plegable siguen creciendo y habría que esperar al MWC para confirmarlo todo. Mientras tanto, ¡te mostramos detalles sobre la filtración del LG G8 ThinQ!

Detalles sobre la nueva filtración del LG G8 ThinQ

filtración del LG G8 ThinQ

Se trata de un dispositivo (probable gama alta), que aparecería en la feria comercial Mobile World Congress del próximo mes. A pesar de que hoy día se habla mucho de tecnología plegable, parece que no es el momento, al menos para LG.

El nuevo dispositivo de LG podría contar con una pantalla opcional o segunda pantalla, que se conectará al dispositivo y duplicaría su tamaño total. Una teoría muy cercana a la plegable, que dista considerablemente, pero aun así ‘gusta’ al mercado.

Hace un tiempo, hubo información sobre un posible lanzamiento de un smartphone plegable de LG, por lo que la filtración del LG G8 se presta a confusiones al tratarse de un dispositivo que ‘extenderá’ la pantalla con otra opcional.

Debemos recordar que Google ya ha dado la sorpresa anunciado Android para smartphones plegables, una adaptación de Android para que los desarrolladores puedan comenzar a interactuar con el futuro software para dispositivos plegables.

Sin embargo, LG no ha dado una respuesta concreta sobre cuales dispositivos serán sus primeros smartphones plegables, y esta tecnología de Google no será utilizada por la empresa hasta los momentos.

Precio y disponibilidad del LG G8 ThinQ

Hasta los momentos, no se conocen demasiados detalles sobre lo que será el LG G8 ThinQ, y lo más probable es que aparezca en el MWC 2019. Sin embargo, ya se torna interesante entre los usuarios que se hable de una ‘pantalla extra’, un accesorio en los smartphones sin precedentes y que LG podría hacer tendencia.