Filtración del LG G5

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

A escasos días de la presentación del nuevo tope de gama para este año de la compañía sur-coreana, tenemos la primera imagen filtrada del terminal, confirmando parte de los rumores que se venían oyendo en los últimos días.

Como podemos observar, finalmente LG se lanza a un nuevo diseño innovador, completamente distinto de lo que estábamos viendo en los anteriores terminales. Con bordes muchos más redondeado, pero manteniendo esa pantalla que ocupa la mayor parte del área del teléfono, cosa que ya hizo destacar en su día al G3 y G4.

También podemos ver como finalmente parece que la botonera volverá a estar en el lateral del terminal. Personalmente, no me gusta, me parece que la botonera trasera era una idea magnífica que se había convertido en un pequeño detalle de marca. Seguramente en esa posición sí que tendremos el lector de huellas dactilares en esa posición, como viene siendo común en la mayoría de fabricantes.

Esto es todo por ahora, esperamos ansiosamente al día 21 a ver que nos ofrece LG con este nuevo terminal que presentará en el Mobile World Congress de Barcelona,