Filtración del Honor 10i con 32MP de cámara frontal

Filtración del Honor 10i con 32MP de cámara frontal

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se ha filtrado información reciente sobre las características probables de un nuevo dispositivo de Honor: el Honor 10i. Un dispositivo que podría tener una cámara frontal de hasta 32 MP, configuración triple de cámara trasera y contar con un procesador Kirin 710. ¿Quieres conocer detalles sobre la filtración del Honor 10i? ¡Te lo traemos a detalle!

Filtración del Honor 10i: ¿qué podemos ver?

Filtración del Honor 10i

Parece que Honor no se para en nimiedades y se dedicará este año a lanzar smartphones de todo tipo de categorías para cubrir la mayor cantidad de presupuesto/calidad posible.

La submarca de Huawei, que ya presentó el Honor Magic 2 3D en China, vuelve a la carga con la fabricación de un dispositivo ‘asequible’ llamado Honor 10i, un dispositivo que busca ofrecer calidad ‘flagship’ por un precio más bajo que los de la competencia.

Se especula que este nuevo dispositivo presente una estética de vidrio azulada con patrón brillante debajo, como ocurriese con el Honor 10 Lite. La parte frontal del dispositivo estaría ocupada por un LCD de 6.2’ IPS, con muesca de gota de agua que albergaría la cámara selfie de 32 MP.

Por otra parte, y al considerarse un smartphone de gama media, se hace notable su configuración e cámara trasera triple, que consta de sensores de 24 MP + 8 MP + 2 MP. Esto sin duda parece un logro, porque ofrecer una configuración triple de cámaras a un precio obligatoriamente asequible (costumbre de la submarca) no es muy común.

En el interior, el dispositivo contaría con un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con soporte de carga rápida, NFC y escáner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del smartphone.

Hasta los momentos no hay una pronunciación oficial de Honor respecto al smartphone, de hecho existen dudas si realmente pudiese terminar llamándose ‘Honor 10i’, y habría que esperar más noticias o filtraciones para desvelarle un poco más.