Filtración de los Galaxy Buds, la renovación de los auriculares inalámbricos de Samsung

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. La fecha apartada por Samsung para la presentación de sus nuevos productos está por llegar. La presentación del Samsung Galaxy 10 y sus modelos especiales está cerca, pero en la foto filtraron otro detalle. Se puso atención en la filtración de los Galaxy Buds, que son los supuestos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.

Lo que sabemos acerca de la Filtración de los Galaxy Buds

Después de conocer los posibles precios del Samsung Galaxy S10 y sus versiones, las filtraciones no paran. En una de las fotografías lanzadas para la promoción del dispositivo, se alcanza a ver un ‘’pequeño’’ detalle que nos trae hasta acá. Se mostraron lo que posiblemente serían los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.

La Filtración de los Galaxy Buds se realizó por la fotografía, en donde se puede ver el diseño. Son pequeños auriculares que parece que irán al oído, similar a lo que pasa con los Gear IconX. De hecho, este modelo será el que vendrá a sustituir los modelos anteriores que apenas salieron hace un par de años.

Samsung estaba de acuerdo en que la renovación era necesaria, gracias a que los Airpods de Apple se mostraron superiores en varios aspectos. La Filtración de los Galaxy Buds deja ver, además, el estuche. Parece que se cargarán desde ahí y se podrá controlar ciertas funciones, aunque no es algo concreto aún.

De hecho, aunque la filtración de los Galaxy Buds mostró el nombre, la empresa surcoreana no ha dado el anuncio oficial. Se le menciona ‘’Buds’’ porque así lo dejó entrever el registro de la patente y de la marca.

Filtración de los Galaxy Buds 1

¿Cuáles serán las funciones de los Galaxy Buds?

La Filtración de los Galaxy Buds no menciona sus capacidades o funciones. Lo siguiente es solo una suposición con base al registro de la patente. Se espera que funcione con Bluetooth 5.0 y 8Gb de almacenamiento. Además, se espera que, al ser una actualización, cuente con una mejor batería.

Se espera que tras la Filtración de los Galaxy Buds cuenten con el monitoreo físico como Gear IconX. Además de que es posible que sean más sensibles al movimiento. Serán rivales directos de los Airpods y de los auriculares pixel de Google.

Con la imagen publicitaria se espera que se presenten el 20 de febrero en San Francisco. Lugar en donde se mostrarán los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S10. No hay un precio estimado, pero es posible que estén en el rango de los 150 euros.