Dónde comprar el FIFA 2020 al mejor precio hoy mismo

Actualizado el

Uno de los videojuegos más esperados del año fusiona dos de nuestros principales hobbies: el fútbol y el gaming. Sí, hablamos de FIFA, la legendaria saga que cada año nos pone a marcar goles desde nuestro salón, en solitario o en compañía de nuestros amigos, para sacar nuestro lado más futbolero. La fecha oficial de lanzamiento de FIFA 2020 fue el pasado 27 de septiembre, por lo que ahora, una vez pasado el furor inicial, es un buen momento para comprarlo a buen precio y sin problemas de stock.

Tiendas donde comprar FIFA 2020

Hay varias opciones para adquirir este videojuego al mejor precio. Para los más tradicionales que opten por comprarlo en tiendas físicas, las clásicas multimarca, como Media Markt, Game, El Corte Inglés, FNAC, etc., lo tienen disponible, para todas las plataformas, en su sección de videojuegos. Recomendamos estar atento a posibles ofertas de packs para ahorrar en una compra conjunta o de promos tipo día sin IVA o similares que pueden ayudar a conseguir un buen precio.

Para quienes opten por las tiendas online, además de las mencionadas anteriormente (todas ellas cuentan también con venta a distancia y se puede poner recogida en tienda o envío a domicilio, a elección del usuario), también tienen la posibilidad de adquirirlo en Amazonpara cualquier plataforma (PS4, PC y XBOX One), ya sea con formato físico o mediante código.

Hablando de códigos, cada vez son más los adeptos a comprar videojuegos en plataformas digitales. Se realiza un pago como si fuera cualquier otro tipo de compra online y se recibe la key o licencia virtual para poder empezar a jugar en el momento y sin necesidad de tener nada físico ocupando espacio o con el consiguiente riesgo de perderlo. Además, al eliminar todo soporte físico, suele ser también una opción más económica. Entre todas las existentes, recomendamos Instant Gaming, ya que es una que hemos probado personalmente y que funciona bien.