Icono del sitio Mr. Moviliano

20 felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp

felicitaciones del Día de la Madre

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se nos viene el día de la Madre, como todos los años. Esa fecha especial en la que conmemoramos a ese ser tan especial que nos dio la vida y nos tuvo en su vientre durante 9 largos meses. Por ello, hemos querido traeros esta colección de 20 felicitaciones del Día de la Madre para compartir vía Whatsapp. Ya sea con vuestras madres, esposas, familiares o amigas, no importa; lo que importa es la intención.

A continuación, nuestra colección de felicitaciones del Día de la Madre para compartir vía Whatsapp

No hemos terminado, seguimos con la segunda parte de nuestros mensajes de felicitaciones del Día de la Madre

¿Aún no les parece suficiente? Pues bien, tenemos una tercera parte de mensajes de felicitaciones del Día de la Madre

Y nada que se quieren acabar… rindió para una última parte de felicitaciones del Día de la Madre

Esperamos que nuestros mensajes de felicitaciones del día de la madre hayan sido de provecho. Y que puedan compartirlos con ese ser tan especial ya sea familiar o amistad.

Pero ya que viene el Día de la Madre, que no quede todo simplemente en un mensaje de WhatsApp. Aprovechad de tener un detalle con esa persona especial, por medio de los descuentos en cheques regalo de Amazon.

MUGFFINS Taza Mamá - La Mejor Madre del Mundo - Taza Desayuno/Idea Regalo Día de la Madre y la...
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día de la Madre, la taza va a...
  • 🎉 Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles para el Día de la Madre. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, nuestras originales tazas también...
Salir de la versión móvil