Feiyu G6, características del estabilizador para cámaras de acción

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Siguen las noticias de parte de los fabricantes asiáticos, con sus adelantos en lo referente a tecnología. Feiyutech, compañía china de soluciones de fotografía y video, nos presenta su más reciente lanzamiento. Por supuesto, nos referimos al Feiyu G6, nuevo estabilizador de la serie G para cámaras de acción. Pero no se trata de un simple estabilizador; el mismo viene integrado con un conjunto de características que lo hacen un accesorio esencial para los profesionales de la fotografía y el video. Además, es compatible con la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.

Características del Feiyu G6

Feiyu G6
El estabilizador de cámaras Feiyu ha sido diseñado para adaptarse a los terrenos más exigentes

Una de las principales características que añade el Feiyu G6 es a nivel de su hardware y su software. El cual puede ser manejado vía WiFi o Bluetooth para sincronizar la cámara y permitir su manejo desde el mismo estabilizador. O bien, desde una aplicación que puede ser descargada a un smartphone: APP Feiyu.

También tenemos que el estabilizador incorpora un visualizador OLED que facilita a los usuarios la lectura de las diversas funcionalidades de la cámara. Con respecto a la rotación de la cámara junto con el estabilizador,  brinda a nivel de 3 ejes permite una rotación horizontal y vertical de 360 grados y una rotación sobre el eje de cámara de hasta 320º. Asimismo,  añade una opción time-lapse, la cual permiter configura los intervalos entre tomas fotográficas.

Adicionalmente, en cuanto a conservación de energía, este accesorio está adaptado a los nuevos estándares de conservación de la misma. Incorporando una autonomía de hasta 12 horas de continuidad, y capacidad de recarga de la cámara que es conectada al estabilizador. Y por el peso, no debemos preocuparnos, ya que solamente sin batería y sin cámara apenas alcanza unos 330 gramos, lo cual lo hace muy portable.

Feiyu G6

Otra característica que encontramos en el Feiyu G6 es su combinación de materiales, que lo hacen resistente y durable. Y adaptable a condiciones como lluvia, calor, humedad o polvo que pudieran afectar su desempeño.

Para mayores detalles acerca del G6, os presentamos el siguiente video cortesía de Youtube.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=H1M-7Ef_HHc[/embedyt]

Disponibilidad del G6

Feiyu G6

Sin duda, se trata de un magnígico accesorio pensado para todos aquellos profesionales o aficionados a la fotografía. Pero de seguro ante todo lo demostrado, os estaréis preguntando como adquirir este estabilizador de cámaraa de Feiyu. El mismo puede ser  obtenido por medio del portal www.feiyu-tech.com, sitio oficial del fabricante. También, se encuentra disponible en los famosos portales de comercio electrónico como Amazon.

CÓMPRALO EN AMAZON

Y si os ha interesado este reseña enfocada en la fotografía,quizá os interese saber de otros avances al respecto. Como por ejemplo, la de Filmic Pro, catalogada como la mejor app de cámara para ser youtuber.

Fuente: Feiyutech