Feel your moments de Energy: la nueva campaña que te va a gustar

Actualizado el

Los auriculares ya no son un simple accesorio tecnológico que te ofrece privacidad. Ahora se han convertido en nuestros acompañantes de vida, que nos ayudan a amenizar cada aspecto o tarea de nuestro día a día. Esta es la inspiración que tiene Feel your moments, una campaña de Energy Sistem que te permitirá escoger los accesorios perfectos para ti.

¿De qué trata Feel your moments?

Energy Sistem tiene dentro de su gama muchos auriculares de diferentes prestaciones. De hecho, cuando vas a una tienda especializada, puedes ver decenas de modelos diferentes, por lo que elegir unos puede ser una tarea realmente complicada. Afortunadamente Energy quiere darte una solución fácil.

Esta campaña está dividida en 5 apartados diferentes. Lo que la empresa intenta es hacer que la música sea el soundtrack de tu vida diaria, viviéndola en todo su esplendor. Para esto necesitas los dispositivos ideales para cada tarea y momento diferente. Al final de cuentas, los auriculares te van a ofrecer un tiempo amplio de uso.

Feel your moments

¿Cuáles son los apartados de esta campaña?

Feel your moments de Energy está basado en 5 ramas diferentes. Cada persona podrá elegir la que sea de acuerdo a sus necesidades. Toda la información completa, así como los auriculares recomendados, los puedes consultar desde la web oficial.

  • Travel: aquí se conjuntan todos los auriculares para viajes. No importa si vas en avión o en autobús, en travel se conjuntarán los productos con cancelación de ruido activa y, además, la función Babyoff.
  • Sport: los auriculares deportivos tienen que ser resistentes al sudor y ofrecerte confort. Energy tiene la rama sport, con la tecnología Flowlastic para ser compatibles con todos los deportes.
  • Urban: además de música, Uban te ofrecerá máxima comodidad y movilidad. Por eso aquí están los True Wireless, ideales para usarlos desde el primer momento de la mañana.
  • Smart: tu vida dentro de uno auriculares. Energy tiene una gama Smart, donde puedes tener hasta un asistente personal dentro de este dispositivo. Simplemente tienes que programarlo para que haga lo que quieras.
  • Style: deportistas, actores y modelos utilizan los auriculares como un accesorio de moda más. La empresa te ha ofrecido una gama de modelos que combina con todos los looks.

Feel your moments de Energy quiere que la música sea parte de tu look. Combine darles un vistazo a todos los apartados, además de revisar los modelos disponibles.

¿Quieres conocer otro dispositivo de la empresa? Puedes ver lo que te ofrece Music Box B2.