Estas son las próximas fechas de actualización HTC a Android Pie

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. HTC podría actualizar a Android Pie en las próximas fechas y lo hace a través de un anuncio con los modelos específicos que podrán actualizar, luego de unos 7 meses prácticamente sin noticias sobre el tema. ¿Tienes un modelo HTC y quieres conocer la fecha de actualización HTC a Android Pie en tu dispositivo? ¡Te lo detallamos!

Actualización HTC a Android Pie

actualización HTC a Android Pie

Luego de haber visto una probable lista de smartphones que recibirán la beta de Android Q, parece que HTC se encuentra algo retrasado y apenas lanza su actualización de Android Pie para sus dispositivos, a través de una actualización de estado en su Twitter.

Según HTC, todavía siguen trabajando en la actualización de Android Pie para modelos como HTC U11, U11 Plus y U12 Plus. Entre otras cosas, mencionan que lanzaran la actualización a sus smartphones mencionados anteriormente a partir del segundo trimestre de 2019, aunque los dispositivos comprados a través de determinados proveedores se encontraran ‘a merced de los mismos proveedores’.

El tweet marca lo siguiente: “queríamos compartir el estado de la actualización de Android 9. Actualmente, HTC está trabajando para garantizar que la actualización sea compatible con nuestros teléfonos y anticipamos un lanzamiento para los clientes U11, U11+ y U12+ a partir del Q’19. El tiempo exacto difiere a las disponibilidades de los operadores en diferentes países.”

Es muy probable que los dispositivos más nuevos tengan más prioridad, por lo que la espera de propietarios de dispositivos como el U11 podría esperar más, con noticias prácticamente junto a Android Q, un sistema operativo que viene a reemplazar Android Pie.

Al parecer HTC no se toma tan en serio las actualizaciones de software de sus dispositivos, probablemente por un duro año 2018, que sin duda los seguidores fieles a HTC sienten y esperarían mejorar estas fechas para cubrir su dispositivo de una actualización mejorada de Android.