Fecha Prime Day 2019: este año tendremos dos días de rebajas en Amazon

La tienda en línea más grande del mundo, Amazon, anunció una muy buena sorpresa para todos aquellos aficionados a las compras. Después de un poco de rumores, Amazon anunció la Fecha Prime Day 2019, con miles de ofertas literalmente. A continuación, todos los detalles de esta promoción exclusiva.

Fecha Prime Day 2019: te da mucho tiempo de ahorrar

Prime es el beneficio de suscripción de Amazon que te ofrece muchas ventajas, como envíos gratuitos, su servicio de películas streaming y hasta ofertas esporádicas. Pero ahora parece ser que habrá una nueva ventaja para los suscriptores en España, y es precisamente 2 días con excelentes productos.

Serán 48 horas de intensas ofertas en todos los departamentos de Amazon. Aun no se anuncian los descuentos posibles, pero el del año pasado pudimos comprar productos con hasta el 90% de descuento en la tienda de Estados Unidos. Ahora, España se unirá a una serie de mercados donde este día tan especial llegará.

La Fecha Prime Day 2019 será del 15 al 16 de Julio. Las ofertas llegarán de manera ininterrumpida, por lo que los internautas están navegando las 24 horas del día. Lo mejor es que, al ser un beneficio prime, se ofrecerán envíos al día siguiente totalmente ilimitados.

Fecha Prime Day 2019

¿Qué necesitas para acceder a la promoción?

La empresa menciona que sólo los miembros Prime podrán acceder a estas ofertas y a todas las ventajas que Amazon ofrecerá. Puedes acceder al mes gratuito para que las ofertas aparezcan, pero si decides continuar con el servicio, se cobra únicamente 36 euros al año.

Recuerda que en algunas ofertas se podrá acceder al Financiación Amazon para pagar en 4 parcialidades algunos productos de más de 70 euros.

Recuerda que la Fecha Prime Day 2019 es del 15 al 16 de Julio. Si cuentas con Alexa, ella te recordará.

Categorías Noticias