Fecha del Samsung Galaxy S20: ya es oficial y viene con sorpresa

Actualizado el

Ya no es solo un rumor. La empresa Samsung por fin ha confirmado la fecha del Samsung Galaxy S20 y esto no es todo, Samsung también nos presentará nuevos dispositivos. Los nuevos terminales que Samsung presentará a partir de febrero definirán las tendencias tecnológicas que estaremos presenciando a lo largo de todo este año 2020 y, por supuesto, con avances e innovaciones que dejarán una huella a lo largo de esta década.

fecha del Samsung Galaxy S20

¿Cual es la fecha del Samsung Galaxy S20?

Aunque desde hace unos meses se hablaba sobre la que se pensaba podía ser la fecha de este evento, no fue sino hasta hace poco que la empresa confirmó oficialmente la fecha exacta. Esta será el próximo martes 11 de febrero a las 11 a.m. hora de San Francisco y se podrá seguir en vivo a través de diversas plataformas de la empresa. Aunque aún no se ha revelado todo lo que se podrá ver durante el evento de Samsung Galaxy Unpacked, lo cierto es que han dejado varias pistas que nos dan una buena idea de que podrían presentarnos, lo cual mantiene las expectativas bastante altas.

Por lo mismo, como se dijo antes se esperan muchas sorpresas en este evento, entre las que se encuentran terminales con una mayor capacidad, que nos puedan ofrecer cámaras capaces de combinar 9 pixeles en 1. Además, sin duda alguna una de las sorpresas más esperadas seguramente será el lanzamiento del Galaxy Fold 2 el cual posiblemente será presentado en conjunto junto con el Galaxy S20. Si Samsung ya nos había sorprendido con las imágenes de su teléfono plegable W20 5G, el Galaxy Fold 2 es un lanzamiento muy esperado para este año.

Aunque aún no se sabe exactamente cuáles son las características exactas que presentará, lo que sí es seguro es que este dispositivo estará a la vanguardia de los mejores apartados tecnológicos.

Aunque este evento será en San Francisco se podrá seguir la transmisión en todo el mundo, por medio de plataformas como Samsung Mobile Press y Samsung Global Newsroom entre otras.