Fecha del Redmi K30 Pro: conocemos cuándo se presentará

La fecha del Redmi K30 Pro, es algo que muchos están esperando con ansias. En estos últimos meses se han esparcido muchos rumores relacionados con este Smartphone, pero hasta el momento no ha salido mucha información oficial. Lo que si tenemos es una fecha que ha sido confirmada y otros detalles. ¿Quieres conocer todos los detalles? Pues quédate hasta el final de este post.

fecha del Redmi K30 Pro

Conoce la fecha del Redmi K30 Pro

La marca Redmi ha confirmado en Weibo (una red social china parecida a Twitter), que la fecha del Redmi K30 Pro para darse a conocer al público será a lo largo del mes de marzo y quedó confirmada su cámara frontal emergente para selfie.

Lu Weibing, el director general de la marca Redmi, ha sido el que ha mostrado una imagen que deja ver el diseño que tendrá este Smartphone. Y justo como se esperaba, vendrá con un diseño similar al Redmi K20 Pro, conocido en Occidente como Xiaomi Mi9T Pro.

Este Smartphone transmite una sensación “pantalla total”, con el fin de acabar con el notch por medio de la tecnología de la cámara frontal emergente.

fecha del Redmi K30 Pro

¿Y qué hay de las especificaciones?

Actualmente no se cuenta con mucha información respecto a sus especificaciones.

Se rumorea que este Smartphone vendría con:

  • Procesador Snapdragon 865, el cual te permitiría la conectividad 5G.
  • Configuración de cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles.
  • Batería de 4700 mAh con carga por cable de 33W.
  • memoria RAM de LPDDR5.
  • Almacenamiento UFS 3.0.

Esta versión Pro del Redmi K30 no tendría la pantalla perforada, tal como se muestra en la imagen que compartió Lu Weibing.

Por último, es importante destacar que el nuevo Redmi K30 Pro, es muy probable que llegue al mercado global de Occidente como Xiaomi Mi 10T Pro.  Así que ya conoces los detalles más importantes, esperemos que este nuevo Smartphone sea lanzado lo más pronto posible.