Fecha del Oppo Find X2: ya sabemos cuándo se presentará

Como sabemos, el Mobile World Congress debería celebrarse pronto. Sin embargo, el problema con el coronavirus ha hecho que el evento sea cancelado y muchas empresas se han visto obligadas a cambiar el día de sus presentaciones. Oppo es una de las afectadas, ya que le ha tocado cambiar la fecha del Oppo Find X2, el cual iba a ser presentado mucho antes. Pero no te preocupes hoy te lo diremos en este artículo.

fecha del Oppo Find X2

Nueva fecha del Oppo Find X2

La fecha del Oppo Find X2, para darlo a conocer al público, era el 22 de febrero de este año, el día sábado. Pero la cancelación del MWC 2020 y de casi la totalidad de los eventos pre-Mobile, Oppo tuvo que ingeniárselas y movió la presentación para el mes de marzo.

Este Smartphone, según los rumores, que podemos encontrar por Internet, tendría el procesador Snapdragon 865. Este es el SoC de Qualcomm más potente que existe en la actualidad y el chip más utilizado por Android en este 2020 para la gama alta.

Albergaría una capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aunque se rumorea que llegará hasta 12 GB de memoria RAM. Pero, es mucho más probable ver en nuestro mercado el móvil con 8GB

fecha del Oppo Find X2

Además, traería una batería de 4.035 mAh con una carga de 65 W Súper VOOC 2.0. Por lo que este Smartphone tendría una carga muy rápida, algo que se valora mucho por los usuarios en un buen teléfono inteligente.

En cuanto a las cámaras que vendrían con el Oppo Find X2, se cuenta que integrarían un nuevo sensor. La lente con tecnología “All Pixel omni-directional PDAF” de 48 megapíxeles sería la novedad aquí.

Ahora, la nueva fecha del Oppo Find X2 para darse a conocer al público será el próximo 6 de marzo. Ahí es cuando por fin podremos confirmar este nuevo producto y ver su increíble diseño.