Ya conocemos la fecha de presentación del Redmi 7

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Xiaomi Redmi 7, uno de los dispositivos de este año de la marca secundaria ‘Redmi’ de Xiaomi, ya tiene fecha de presentación: el 18 de marzo. Esto supone apenas una semana de espera para los usuarios que desean conocerle y hacerse con un modelo de este tipo. ¿Eres uno de los que le espera? ¡Te ampliamos detalles que podrás ver además de la fecha de presentación del Redmi 7 dentro de una semana!

Fecha de presentación del Redmi 7

fecha de presentación del Redmi 7
Xiaomi Redmi Note 7, uno de los modelos más recientes de la marca

Como mencionamos anteriormente, el dispositivo será presentado el día 18 de marzo, un mes que coincide con presentaciones interesantes de fabricantes grandes como Apple, con su Keynote. Esto supone apenas unos días a partir de hoy, y será lanzado a través de un evento de la compañía en Beijing.

Las imágenes del dispositivo en el poster del teaser coinciden en muchos aspectos con las filtraciones previamente mostradas en Mr. Moviliano.

La parte frontal del dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 6.26’ HD+ con cámara de autofoto de 8 MP incrustada en su muesca. Cuenta, por su parte, con un procesador Snapdragon 632 octa-core junto con configuraciones variadas de 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB, respectivamente.

La parte posterior del dispositivo aloja una cámara principal de 12 MP + 5 MP junto con un flash LED, más sensor de huellas dactilares.

Cuenta, además, con una batería de 3,900 mAh, que se puede recargar a través del antiguo puerto microUSB.

Precio y disponibilidad del Redmi 7

El dispositivo, como mencionamos anteriormente, será lanzado justo el día 18 de marzo en un evento en Beijing, y podrá conseguirse un tiempo determinado después en colores negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, purpura y gris.

Se espera que los precios de este dispositivo partan de entre los 120 euros aproximadamente, por lo que se supone tengamos un nuevo dispositivo gama media a un precio accesible.