La fecha de presentación del Oppo Reno será el 24 de abril

La tecnología 5G ha sorprendido. En España pudimos ver las capacidades de esta velocidad gracias al MWC en Barcelona. Pero los próximos móviles que pueden correr esto están por salir. Ya está lista la Fecha de presentación del Oppo Reno, un móvil que quizá dé mucho que hablar por la velocidad.

¿Cuándo será la fecha de presentación del Oppo Reno?

El primer móvil con gran tecnología de velocidad inalámbrica de la empresa estará más cerca de lo que crees. Han llegado invitaciones a una presentación en la ciudad de Zúrich, en Suiza, que mencionan que habrá un buen evento. Este evento será el día 24 de abril del presenta año.

Aunque no se han dado detalles acerca de lo que presentará, las fugas de información mencionan que será la fecha de presentación del Oppo Reno. Esto debido a que ha habido evidencias de las próximas sorpresas de la marca china. Además, concuerda con la fecha de lanzamiento de las tecnologías 5G en el mundo.

De hecho, también concuerda con la agenda de presentaciones que tiene la empresa. El próximo 10 de abril se anunciarán nuevos países que tendrán la tecnología de Oppo Reno. 6 días después, el 16, los Emiratos Árabes Unidos serán el primer país en lanzar el nuevo Móvil.

Eso sí, tampoco se sabe qué países de Europa tendrán la fecha de presentación del Oppo Reno. Todo esto se confirmará en la fecha citada.

fecha de presentación del Oppo Reno

¿Qué otras cosas se filtraron del Oppo Reno?

Aunque la empresa ha sido muy celosa de la información, se han alcanzado a ver diversas fugas de información. Parece ser que tendrán un par de procesadores de acuerdo al precio: Snapdragon 755 y Snapdagon 855. Suponemos que la versión 5G contará con un procesador mucho más avanzado.

Además de la fecha de presentación del Oppo Reno, también se mencionó que tendrán tecnologías en la cámara. Este móvil contará con un zoom híbrido, muy similar a lo que se ve en el Huawei P30 Pro.