Ya sabemos la fecha de presentación Del Honor 20 en Europa

El primer trimestre del año ha estado lleno de interesantes lanzamientos en el mercado móvil. De hecho, muchos de los móviles de tendencia se lanzaron. Ahora es el turno de marcas un poco menos reconocidas, aunque con la misma calidad. La presentación del Honor 20 está más cerca de lo que te imaginas.

Presentación del Honor 20: ¿Cómo será este nuevo módelo?

Samsung, Huawei y Xiaomi han marcado tendencia este primer trimestre del año. Móviles con cámaras superiores, tecnología 5G y más se han ido presentando poco a poco los últimos meses. Ahora toca el turno de ver lo que la marca Honor trae, que presumiblemente será un gama alta para juegos, mercado oficial de la empresa.

Se presume que la Presentación del Honor 20 y el Honor 20 Pro será próximamente, gracias a las pistas que comenzó a dar la marca en sus redes sociales oficiales. Salieron un par de imágenes que confirman esto, mismas que te estamos presentando por si te lo perdiste. Eso sí, aunque no está confirmado qué se presentará, es casi seguro que sean esos móviles de alta categoría.

presentación Del Honor 20

¿Qué es lo que mencionan las imágenes?

Básicamente, Honor nos presentó un par de gráficos con pistas bastante interesantes. Esta especie de juego retó a los internautas a participar en una especie de juego. En la primera imagen, se ven los monumentos más importantes de la capital Inglesa, por lo que cualquiera intuiría que la presentación será en la ciudad de Londres.

La segunda imagen resultó ser un poco más desafiante. En ella, como puedes apreciar, está la siguiente operación matemática: (444+(4x4x4)+(4+4)/4+44/4). Los internautas, calculadora en mano, mencionaron que el resultado de la operación es 521. Es decir, la presentación del Honor 20 será el 21 de mayo del 2019. Fue algo bastante curioso para la empresa realizar este tipo de juegos.

Esta fecha será la confirmación de las características del próximo gama alta de la empresa Honor.