La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9 será el mismo día que el Samsung Galaxy S10

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El fabricante chino está preparado para presentar su próximo buque insignia: el Xiaomi Mi 9. Se dice que podría ser el modelo Xiaomi ‘más atractivo’ hasta el momento, y la empresa lo confirma oficialmente para lanzarse el 20 de febrero, misma fecha del evento Unpacked 2019 de Samsung para lanzar el Galaxy S10. ¿Quieres saber detalles sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9? ¡Te los mostramos!

Detalles sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9

Lo más probable, además del lanzamiento del Samsung Galaxy S10, es que podremos ver en la misma fecha algo sobre el smartphone plegable de Samsung (Galaxy F). Por tanto, y al elegir la misma fecha, Xiaomi parece haber aceptado un desafío en lo que sería una cerrada competencia entre dos busques insignias que podrían ser referencia principalmente en Asia.

Sin embargo, los eventos serán realizados en forma paralela y en lugares separados: el Mi 9 se lanzara en China y el evento Unpacked de Samsung será en San Francisco, California, con una diferencia de 16 horas de tiempo.

Detalles del dispositivo

Basado en las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 9, recordamos que se hablaba de un dispositivo que podría utilizar una configuración de cámara triple en la parte posterior.

Esta información parece ser cada vez más real debido a lo que se puede ver en el teaser lanzado por Xiaomi, además de la alta probabilidad de que el smartphone contenga un procesador Snapdragon 855 y escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Por último, el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, insinuó la posibilidad hace unas semanas de incorporar un Mi 9 con ‘respaldo translucido’, una posible edición Explorer del dispositivo.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 9

Hasta los momentos no se conoce el precio y donde podrá conseguirse el dispositivo, sin embargo faltan muy pocos días para conocer más información detallada sobre él.