Ya tenemos fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G

Una de las novedades del MWC en Barcelona fue la nueva modalidad de conexión. El 5G llegará más pronto de lo que se espera, sobre todo por los gama alta del mercado. Ya se conoce la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G, misma que te lo comentaremos a continuación.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G

Hace relativamente poco salió a la venta el Galaxy S10 en todo el mundo. El móvil de gama alta de Samsung tuvo una renovación entera, aunque en materia de telecomunicaciones no tanto. ¿Qué pasaría si se combina este móvil con la tecnología 5G? Esto está a punto de conocerse, al menos en Corea.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G será el próximo 5 de abril. Pero ojo, ya que no será un lanzamiento mundial o para todo el público. Será Corea del Sur el primer país en disfrutar el S10 con la nueva tecnología móvil de última generación. A nosotros nos queda sólo leer algunos análisis de la velocidad de conexión.

fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G 1

Todo gracias al apoyo del gobierno de Corea

Corea del Sur sabe que esta innovación lo puede catapultar en materia tecnológica. Hay que recordar que hay una especie de ‘’Guerra fría móvil’’ en el mundo. Estados Unidos está limitando la entrada de móviles asiáticos, y los asiáticos están limitando las tecnologías. La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G tiene que ser primero en Corea.

Se piensa que el gobierno de Corea del Sur está apoyando con todo a Samsung. La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G es muy pronta, pero el gobierno está en toda disposición. De hecho, hay que mencionar que se habla de que se está presionando para que se aceleren a los trabajos.

Esto es más que nada porque se habla de que Samsung tiene una alianza con Verizon. Aunque no se sabe cuándo saldrá este móvil en USA, Verizon lanzará el 5G el próximo 11 de abril.

¿Cuánto costará este móvil?

La Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G viene acompañado del precio oficial en corea. Costará 1.5 millones de Won, que al cambio actual son 1330 euros. No hay precio oficial fuera de Corea.