Fan de lo gratis 4: esta semana te regalamos…

Volvemos a la carga con Fan de lo gratis 4, nuestra sección semanal en la que puedes descubrir cosas tech gratis, sin ningún tipo de inversión, sorteo ni gato encerrado. Todo lo que verás aquí es gratis, totalmente gratis. 

Hoy, en Fan de lo gratis 4, te regalamos…

Fan de lo gratis 4: nuestra selección de cosas gratis de la semana

Today at Apple:

¿Sabías que en Apple se organizan talleres y cursillos para que aprendas más sobre los temas que te interesen? Fotografía, vídeo, música, arte, salud… Aquí puedes conocer la experiencia en un Today at Apple de nuestro compañero Cipriano, pero si quieres descubrirlo por ti mismo solo tienes que entrar en la web de Apple y seleccionar el curso que más te interese en tu tienda habitual. Lo mejor: no es necesario que seas usuario de la marca. Si, por ejemplo, te hace falta un iPhone, ellos te lo prestan mientras dure el cursillo.

CURSO GRATIS

Juego Sudoku:

Si la semana pasada te contábamos cómo conseguir gratis la versión móvil de Blokus, uno de los juegos de mesa más adictivos, ahora le toca el turno a otro clásico: el Sudoku. Partidas cortas, con diferentes niveles de dificultad, perfecto para jugar debajo de la sombrilla o para las esperas en los aeropuertos. Esta semana está de oferta y te lo puedes llevar gratis.

JUEGO GRATIS

Contenedor de pilas:

Esperamos que estés concienciado de la importancia de reciclar. Las pilas son uno de los objetos que más contaminan y a veces terminamos tirándolos al cubo de la basura normal. Nos da pereza desplazarnos hasta un contenedor específico solo para una o dos pilas. Pero, ¿qué pasaría si tuvieras el propio contenedor en casa? Sería mucho más fácil, ¿verdad? En Ecopilas te lo regalan para ayudarte a reciclar.

CONTENEDOR DE PILAS GRATIS