La familia Oppo Reno se estrena con zoom 10x y cámara deslizante

La fecha de presentación del Oppo Reno se ha cumplido y la empresa ha lanzado el smartphone, uno de los dispositivos con la cámara deslizante más ‘rara’ y controversial del mercado (desliza en diagonal hacia arriba), zoom 10x y pantalla completa de 6.6 pulgadas. ¡Te traemos detalles sobre el estreno del a familia Oppo Reno!

Detalles sobre el Oppo Reno

Oppo Reno

La nueva serie de smartphones de Oppo, la Oppo Reno, espera tener éxito en diferentes ámbitos: una pantalla frontal de primera categoría y, para proporcionar la cámara selfie, una cámara emergente motorizada que sale de la parte superior. La pregunta es, en sí, si es suficiente para atraer a los (exigentes) usuarios actuales a comprarlo.

El dispositivo base cuenta con una pantalla AMOLED a 2340 x 1080 pixeles, cámara frontal de 16 MP y cámara trasera de 48 MP con flash doble LED, 6 GB / 8 GB de memoria RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 710 8 núcleos a 2.2 GHz, conectividad HSPA, LTE, NFC, Dual-SIM, Bluetooth 5.0 y corre la versión de Android 9.0 Pie.

A pesar de estar posicionado como un dispositivo de gama media, el OPPO Reno se ve muy rápido y ágil. Todo ello debido a su procesador Snapdragon 710 y los 6/8 GB de RAM. A diferencia de su hermano mayor, el Reno en la versión ‘estándar’ no ofrece la posibilidad de expansión de memoria a través de tarjetas microSD.

Por su parte, el OPPO con zoom 10x atrajo toda la atención de los seguidores en su conferencia. El dispositivo cuenta con un sensor Sony IMX586 48 MP f/1.7, también equipado con modo ultra nocturno 2.0, que aprovecha la Inteligencia Artificial y el modo HDR para una mayor reducción de ruido en las peores condiciones de luz.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno

Se dice que el primer primero en llegar será el OPPO Reno, a partir del 10 de mayo a unos 500 euros aproximadamente. Por su parte, el OPPO Reno costará unos 800 euros y la versión 5G costaría unos 900 euros.