La familia del OnePlus 7 se ha lanzado oficialmente: más potentes y elegantes

Actualizado el

OnePlus ha presentado la familia de los OnePlus 7, su nueva línea de smartphones premium que aseguran mejorar en rapidez, fluidez y diseño elegante, para ampliar la experiencia de usuario con un smartphone. ¿Quieres conocer más sobre la familia del OnePlus 7? ¡Te lo mostramos!

OnePlus 7

familia del OnePlus 7

El modelo ‘base’ de la nueva familia de buques insignia de OnePlus, el OnePlus 7, llega al mercado con un elegante packaging para potenciar la experiencia desde el principio. En especificaciones, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, Screen Unlock y motor UltraShot.

familia del OnePlus 7

Además, cuenta con una configuración de doble cámara IMX586 de Sony, un sensor con un tamaño de media pulgada y 48 MP con apertura de f/1.7, estabilizador óptico y electrónico. En la parte frontal cuenta con una cámara ‘selfie’ de 5 MP controlada por ‘UltraShot’.

OnePlus 7 Pro

La versión ‘pro’ de la familia supone un modelo más potente. Contiene una pantalla de 90Hz, es decir, que actualiza noventa veces por segundo para mejorar la experiencia visual. Además, la pantalla es envolvente AMOLED con ratio de 19.5:9 con calidad en QHD+.

familia del OnePlus 7

La pantalla del OnePlus 7 Pro fue reconocida hace poco con la calificación A+, la calificación más alta otorgada por DisplayMate, que se posiciona rápidamente entre una de las mejores pantallas en lo que va de año en el mercado de smartphones.

El dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 855, 12 GB de RAM, almacenamiento UFS 3.0 y tecnologías variadas como RAM Boost, Warp Charge 30 o Screen Unlock.

familia del OnePlus 7

Precio y disponibilidad de la familia OnePlus 7

Según información de la misma OnePlus, los dispositivos serían:

  • OnePlus 7, 6 GB/128 GB, color Mirror Gray: 559 euros
  • OnePlus 7, 8 GB/128 GB, color Mirror Gray: 609 euros
  • OnePlus 7 Pro, 6 GB/128 GB, color Mirror Gray, 709 euros
  • OnePlus 7 Pro, 8 GB/256 GB, color Mirror Gray y Nebula Blue, 759 euros
  • OnePlus 7 Pro 8 GB/256 GB, color Almond, 759 euros
  • OnePlus 7 Pro 12 GB/256 GB, color Nebula Blue, 829 euros.

Para próximas noticias quedan smartphones de los que se conocen pocos detalles, como el OnePlus 7 Pro 5G.