Exposición de arte digital organizada por Honor y TAI

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La sede del Centro Universitario de Artes TAI ha sido testigo de la presentación de nuevos diseños de interfaces elaboradas por algunos estudiantes, en un evento enmarcado en el Concurso Mundial de Diseño de Temas de Honor. La exposición de arte digital arroja un premio final valorado en más de 35.000 euros.

La exposición de arte digital y sus nuevos diseños

Exposición de Arte Digital

Los estudiantes del TAI son los encargados de mostrar los nuevos diseños de interfaz que, según su criterio, darían un aporte al mundo digital. La muestra de dichos diseños se enmarcará en el Concurso Mundial de Diseño de Temas, que entregará posteriormente el Premio Honor Masters, el Premio Honor Brilliance y el Premio Honor Outstanding, donde serán parte 114 ganadores y un total de premios de $100.000.

Para el premio final, habrá que superar las expectativas de un jurado muy competitivo: el Presidente de la Unidad de Negocio de Honor, George Zhao, el director jefe de Diseño de Experiencias de Usuario de Huawei, Jun Liang y demás entes de diferentes organizaciones, con una amplia experiencia en diseño.

La exposición de arte digital no se trata de una experiencia nueva. El año pasado, los estudiantes de TAI obtuvieron más de medio millón de descargas en un plazo de dos meses, contando con diferentes artistas en 240 países, unos 80 temas al día y casi 3 millones de descargas al día.

La experiencia se muestra como una alternativa ‘innovadora y colaborativa’, ofreciendo a los artistas digitales, ilustradores o diseñadores gráficos la posibilidad de poder mostrar su creatividad en el diseño de interfaces, y educándolos a través de métodos de utilización de ‘themes’ para que el resultado sea óptimo.

Honor es el principal encargado de esta iniciativa, de la cual puedes apuntarte a las noticias a través de su sitio web o conocer un poco más sobre el tema. Además, si eres de los adeptos a los móviles de Honor, puedes considerar los descuentos de Black Friday de Honor, que, en el caso del Honor 10, llegan hasta 100 euros de descuento.

Categorías Noticias