Estuvimos en la Madrid Games Week 2019 y esto es lo que vimos

Actualizado el

Uno de los eventos de electrónica más importantes ha regresado a la ciudad de Madrid. El Madrid Games Week 2019 nos ha mostrado todo lo relevante en la industria de los videojuegos, en una de las ferias más importantes de Europa. Esto es lo que vimos, con algunos stands que en verdad llamaron nuestra atención

Madrid Games Week 2019: Una feria completa

Organizada por la IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), la Games Week se celebró el fin de semana pasado, clausurando el domingo 6 de octubre. Repitiendo el éxito del año pasado, los más de 136,000 visitantes estuvieron informados de todos los lanzamientos y nuevas novedades en el mundo de los videojuegos, tanto en hardware como en software.

Madrid Games Week 2019

Más de 138 empresas participaron activamente para la muestra de lo que vendrá el año que viene en materia gamer. Los 270 stands estuvieron divididos en diferentes temáticas, además de actividades en donde podías participar:

  • Ocio digital
  • Telecomunicaciones e internet
  • Merchandising
  • Proveedores de la Industria de Videojuegos
  • E-Sports
  • Manga y Anime
  • Charlas y talleres
  • Muchas más temáticas

En esta ocasión participaron grandes empresas como Nintendo, PlayStation, Ubisoft, Warner Bros, Bandai Namco y ESL. Pudimos probar nuevos títulos y ver avances de los próximos juegos de cada compañía.

Algunos stands que nos sorprendieron

El Madrid Games Week 2019 fue muy interesante y la verdad es que nos encantó. Recorrer todos los pasillos te permitía ver los avances tecnológicos que las empresas lanzarán a la venta en las próximas navidades o en 2020.

Razer, por ejemplo, le mostró al público sus equipamientos para la temporada 2020 de eSports. Cascos, pantallas, teclados y ratones podían ser probados con los títulos de última generación. Además, pudimos probar la funda gamer especial si tu iPhone se calienta.

Madrid Games Week 2019

En el caso de AVM, su stand mostraba lo mejor de los routers para poder jugar en línea sin tener el tan odioso LAG, además del retraso en tus partidas. La gama ‘’FRITZ!’’ está diseñada para darle completa prioridad a tu consola u ordenador, sin importar si la conexión se hace vía WI-FI o con cable Ethernet.

Madrid Games Week 2019

Philips presentó su alianza con la empresa Razer dentro de Madrid Games Week 2019. En ella, pudimos ver sus novedades en iluminación y también en maquinillas de afeitado, dos de sus principales líneas de producto actuales.

philips en madrid games week 2019