Estos altavoces de Ikea van a ir directos a tu lista de deseos

Los altavoces son ya accesorios hogareños. Puedes escuchar música, saber noticias y hasta obtener un verdadero asistente personal. Afortunadamente llegaron los altavoces de Ikea, con un diseño bastante minimalista y con una potencia de sonido clara y precisa. Esto es lo que puedes encontrar con ellos.

Altavoces de Ikea: Excelente sonido a la hora de aprovecharlos

Fue justamente hace 4 meses cuando supimos del nuevo desarrollo de estos altavoces de Ikea. En ese entonces sólo sabíamos que estaban diseñados para ser aprovechados por dispositivos Apple gracias a AirPlay2. Pero, al tratarse de IKEA, la verdad es que no esperábamos algo más que un sonido excelente.

Esto se confirmó gracias a que fueron dispositivos fabricados por ayuda de la empresa Sonos. Sonos es una empresa que le encanta aplicarle algunas tecnologías de punta al sonido casero. Por ejemplo, tienes equilibrio en bajos, agudos y en música de fondo. Además, se mezcla con uno de los mejores ecualizadores creados por IKEA.

altavoces de Ikea

2 modelos para ti

La nota de los Altavoces Ikea es que vienen en dos opciones bastante peculiares. Por 179 euros, podrás comprar el altavoz-Lámpara. Tiene en el cuerpo la bocina, pero la cabeza es una lámpara de mesa, que brilla bastante bien durante la noche. De hecho, las bombillas y su intensidad serán controladas por la aplicación.

Por 99 euros podrás comprar el altavoz-repisa. Es el objeto ideal para las personas que tienen poco espacio. Además de ser una bocina, es un mueble pequeño ideal para usarlo como repisa de sala o de baño. Tiene protección contra humedad, por lo que también funciona en entornos semiabiertos.

Ambos altavoces Ikea ya se encuentran disponibles para su compra inmediata en tiendas físicas de Ikea en toda España. El problema para algunas personas es que hay que esperar un poco para poder observar la venta de estos gadgets en internet.

¿Quieres algo más minimalista? te recomiendo los Energy Sistem Frame Speakers