Este videoclip solidario de Calle Alegría ayuda al cáncer infantil

Las buenas acciones están en uno mismo. El mundo del internet ha estado apoyando a causas muy buenas, y lo mejor es que sólo se necesita hacer una pequeña acción. El videoclip solidario de Calle Alegría es la muestra de ello, y a continuación te voy a mostrar cómo puedes aportar un grano de arena.

Este es el videoclip solidario de Calle Alegría

Calle Alegría es un grupo especializado en darle alegría a los niños. El Teatro infantil es su prioridad, por lo que hacen música vestidos de personajes míticos. Pero son más conocidos en España por sus canciones de apoyo a la enfermedad infantil, como el cáncer. En esta ocasión, han lanzado una nueva campaña.

El día 24 de abril, el grupo lanzó una nueva iniciativa. El Videooclip solidario de Calle Alegría buscar apoyar en las investigaciones del cáncer infantil. Por eso mismo, utilizó la plataforma de Youtube para atraer personas para ver los poco más 6 minutos de una nueva canción de apoyo infantil. Hasta el momento, el video cuenta ya con más de 60,000 visitas, en muy pocas horas en la plataforma.

El video lo puedes ver aquí.

¿Cómo es que se puede ayudar viendo el video?

Al utilizar la plataforma Youtube, quiere decir que el video puede ser totalmente monetizado. Por cada visita, el grupo Calle Alegría obtendrá algún porcentaje de euros. Obviamente las ganancias de magnifican por la masificación de views, por eso se ha convertido en una de las mejores plataformas para donar.

Pero, ¿Qué es lo que promete el grupo? Se anunció que el 100% de la recaudación total del videoclip solidario de Calle Alegría será donado. La investigación del Cáncer será la elegida en esta ocasión. El dinero se donará a fundaciones y centro de estudios para poder obtener curas mejor preparadas para los niños.