Este video del Samsung Galaxy Fold nos permite verlo con todo detalle

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las sorpresas de esta temporada de lanzamientos son los móviles plegables. Es momento de conocer uno de los dispositivos más interesantes de este tipo. Este video del Samsung Galaxy Fold muestra cosas que a continuación sabrás.

El nuevo video del Samsung Galaxy Fold

Después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S10, la empresa tenía más sorpresas. El Samsung Galaxy Fold se presentó apenas unos días después que el móvil plegable de Huawei. Aunque no se dieron más detalles al respecto, promete ser un dispositivo que comience a marcar tendencia en el futuro.

Se ha mostrado un video del Samsung Galaxy Fold. Este video, que los puedes ver aquí, devela muchas de las características físicas del dispositivo. En sus 4 minutos de duración, se pueden apreciar detalles físicos y de la pantalla de la nueva propuesta de Samsung.

Como se alcanzó a ver en la presentación, el dispositivo podrá usarse de 2 maneras distintas. Una de ellas es en modo Smartphone, con la pantalla en un lado y la cámara en otra. No se ha develado detalles de la conectividad, pero este es un acercamiento claro. De hecho, es la respuesta concreta al porqué se decidió que ‘’se doblara’’ por dentro.

Según el video del Samsung Galaxy Fold, la terminal vendrá en 3 colores. Negro metálico, Dorado y una especie de azul-púrpura. La empresa no ha dado detalles de los nombres oficiales de los colores.

video del Samsung Galaxy Fold 1

Capacidades tecnológicas del Samsung Galaxy Fold

El video también alcanza a mostrar algunas capacidades tecnológicas del dispositivo. La primera de ellas es referida a las fotografías. Puedes tomar fotografías con el dispositivo doblado, en modo Smartphone. Pero también podrás tomar la fotografía en modo tableta.

La navegación, según el video del Samsung Galaxy Fold, será muy simular en ambos modos. No hay diferencias al respecto, al menos hablando del tema visual. Hay que esperar los detalles pertinentes sobre este aspecto.

Por último, en el video del Samsung Galaxy Fold se muestra una característica inédita: proyección de pantalla. Solo necesitas conectar el dispositivo a alguna pantalla compatible, y se trasladarán los gráficos. Una función más laboral y para emprendedores.