Este video del LG Velvet confirma algunas de sus características

La empresa LG ha sido muy cuidadosa con respecto a las filtraciones de su próximo dispositivo. Hace poco conocimos el nombre de este Smartphone, y ahora parece que por fin podemos ver cómo será este nuevo dispositivo. Se reveló un nuevo video del LG Velvet, en donde podremos ver algunas de sus características.

Video del LG Velvet: las características reveladas

Primero fueron los primeros renders y dibujos iniciales. Después conocimos que su nombre sería Velvet, olvidándonos completamente de los números como modelo. Pero ahora, gracias a un nuevo video que dejaremos a continuación, se confirmaron y se revelaron nuevos detalles del Smartphone elegante de la empresa LG.

El video nos permitió confirmar su diseño diferente, viendo claramente que el LG apostaría por algo diferente. Vemos, de una mejor manera, los bordes curvos en la parte frontal, hechos con un material que parece ser cristal. Además, se confirma que LG en esta ocasión apostaría por una cámara frontal con estilo de gota.

Además, podemos observar de mejor manera su sistema de cámaras traseras. Velvet se desmarcará del resto de los fabricantes al presentar un estilo de gotas de lluvia para sus lentes. En un tiempo donde los módulos son cuadrados, es interesante ver la propuesta la asiática.

Sin más, aquí el video para que juzgues tú mismo.

Será un gama media, no un gama alta

Otro de los detalles que salieron a la luz con el video del LG Velvet es que el móvil no será un gama alta, como se pensaba. Esto se pudo confirmar con una serie de imágenes oficiales, donde se confirma que el móvil tendrá conexión 5G. Pero, el procesador será un Qualcomm Snapdragon 765, el rey de la gama media.

Aunque desconocemos más detalles sobre su memoria RAM o el almacenamiento, el simple hecho de tener un procesador de gama media nos hace confirmar que el móvil no competirá más arriba, ni que tendrá un precio más allá de los 600 euros.

Más detalles posiblemente se revelarán en el mes de mayo, ya que la presentación sería el día 15 (aún sin confirmar). ¿Qué otros detalles pudiste ver del video del LG Velvet?

video del LG Velvet