Este video del Huawei P40 se filtra dos meses antes de su lanzamiento

Tendremos un primer trimestre cargado de nuevos lanzamientos en el mercado móvil. Samsung, Xiaomi y Motorola presentarán grandes cartas para este año. Pero sin duda una de las noticias más esperadas es lo que nos ofrecerá Huawei con la familia ‘’P’’. Ahora se ha filtrado un video del Huawei P40, 60 días antes de su presentación.

El video del Huawei P40 que se ha filtrado en internet

La presentación del nuevo gama alta de Huawei será a finales del mes de marzo. Aunque aún faltan dos meses para conocer todas sus características, hemos sido testigos de diversas filtraciones. Algunas indican que tendría una pantalla curva y otras mencionan que el módulo fotográfico tendría 5 o 6 cámaras.

Ahora, parece que algunas dudas se estarían despejando. Se filtró un video, donde se apreciarían detalles del móvil interesantes. Este video se colgó a YouTube y tiene logos oficiales, pero aún desconocemos si es algo completamente verdadero. Lo que sí es que es la primera vez que vemos el diseño que tendría el móvil en su totalidad.

Despeja también tus dudas. Aquí te dejamos el clip:

¿Qué detalles se aprecian?

La llegada del nuevo video del Huawei P40 nos ha mostrado algunos detalles que se confirmarían, como lo siguiente:

  • La versión Pro contará con 5 cámaras traseras, un flash LED y un par de lentes traseros alojados en una perforación en forma de píldora.
  • La pantalla será curvada. Aún no se anuncia el tamaño, pero con el video se confirmaría la tecnología ‘’Total View’’.
  • Sería un móvil sin marcos. Es decir, los biseles son extremadamente delgados. Desconocemos si el móvil reducirá sus dimensiones.
  • Se alcanza a apreciar que en la parte de abajo hay una única entrada, USB Type-C. El móvil tendría una única entrada para periféricos como los auriculares.
  • Si el video es verdad, el P40 Pro vendría en 5 colores: negro, dorado, plata, azul y blanco.
  • Además de todo, el nuevo video del Huawei P40 viene con lo que serían las primeras imágenes oficiales del buque insignia. De ser cierto, son las fotografías oficiales que circularán a lo largo de toda la vida útil del dispositivo.

Pero, como siempre, te recomiendo tomar esta información con cuidado, ya que no hay confirmación oficial por parte de la empresa.

La pantalla del video mostrado es muy parecida a las fotos del Huawei P40 Pro, que fue pillado en el transporte público hace menos de una semana.

video del Huawei P40