Este sería el nuevo móvil gaming de Lenovo

El mercado gaming se ha convertido en uno de los preferidos a nivel mundial. Ordenadores, portátiles y móviles tienen características muy parecidas: diseños estrafalarios. Los Smartphones de este mercado a penas se están poniendo de moda, por lo que las empresas tienen sólo sus primeros renders. Este sería el nuevo móvil gaming de Lenovo, con un diseño muy peculiar.

Móvil Gaming de Lenovo: un diseño acorde

Diseños agresivos, luces led por todos lados y potencia. Estas características son las que forman parte de todos los gadgets gamer del mercado. Lenovo para nada es novata en este tipo de dispositivos, ya que cuenta con su marca Legion, propiamente encargada de ordenadores portátiles.

Toda la experiencia que tiene Legion y Lenovo lo trasladarán al mercado móvil. Ya lo hizo Acer con Republic of Gamers (ROG), por lo que la competencia dará un nuevo giro. En este caso, tendríamos un móvil poderoso y con un diseño que no desentonará para nada con los productos que se pueden encontrar hoy mismo.

Las imágenes fueron filtradas por la web China Pricebaba. En ellas se ve un concepto bastante interesante: transparencia. El móvil vendría en vivos rojos o grises, pero el usuario podrá observar parte de los componentes del móvil. En el centro, está el logo de Legion, en lo que aparentemente sería una parte que brille con led.

móvil gaming de Lenovo

¿Qué características técnicas tendría?

El móvil gaming de Lenovo Legion contaría con un apartado técnico de última generación. Aunque aún no hay nada confirmado, la misma filtración indica que el procesador sería Qualcomm Snapdragon 865, el más rápido de estos últimos años. No hay indicios concretos de su pantalla, pero estimamos que tendría una con una tasa de refresco de 120 Hz.

La filtración también hace referencia a su batería. Estos móviles están pensados para horas y horas de uso, por lo que tendría una celda de 5.050 mAh. La carga rápida, además sería de 55W, por lo que no habría problemas para las sesiones más largas.

¿Precio y fecha de salida? No lo sabemos. Pero, si te interesa conocer otro móvil gamer, aquí conocimos el Nubia Red Magic 5G.