Este será el nuevo nombre de Whatsapp e Instagram

Qué sería de nuestra vida actual sin estas redes sociales. La mensajería instantánea y las fotografías son el punto importante a la hora de transmitir nuestros estados de ánimo en internet. Pero se viene un cambio importante, y es el nuevo nombre de Whatsapp e Instagram. Un plan de consolidación con ventajas y desventajas

El nuevo nombre de Whatsapp e Instagram aquí

Algunas personas no saben que ambas empresas forman parte del emporio Facebook, de Mark Zuckerberg. Aunque cada una mantenía su autonomía, los ingenieros que trabajaban en Facebook comenzaron a crear mejoras. Pero para evitar confusiones llega el nuevo nombre de Whatsapp e Instagram, que quiere dejar en claro el punto anterior.

Nuestra aplicación favorita de mensajería instantánea pasará de llamarse Whatsapp a ser conocida como ‘’Whatsapp de Facebook’’. Instagram tendrá una transformación similar, ya que pasará a llamarse ‘’Instagram de Facebook’’. Un cambio que no sólo será de tipografia, por lo que se esperan nuevas mecánicas.

nuevo nombre de Whatsapp e Instagram

¿Por qué cambiar un poco a las empresas?

El Nuevo nombre de Whatsapp e Instagram es la primera parte de un plan que tendrá bastantes repercusiones en el futuro. Cuando Zuckerberg anunció la compra de ambas marcas, mencionó que era el principio de una plataforma en comunicación muy avanzada. Esto se estaría cumpliendo con el pasar de los días.

Lo que Facebook quiere es la integración completa de estas grandes redes sociales. Es decir, que ambas estén completamente interconectadas para comodidad y seguridad del usuario. Por ejemplo, tener la posibilidad de mandar un mensaje al Whatsapp de tu amigo desde Messenger de Facebook.

Este plan se hará paulatinamente para ser mucho más amables con los usuarios. Primero se comenzará a ver el nuevo nombre de Whatsapp e Instagram en los mercados de aplicaciones y en los mismos logos. Después habrá más actualizaciones de versión.

Hablando de redes, se puede hacer real un deseo de Whatsapp que sin duda pedías.

Categorías Noticias