Este podría ser el precio del Google Pixel 3a

Nuevos y más detalles está lanzando Google con uno de sus buques insignia. Además de algunos detalles, parece ser que ya se conoce el precio del Google Pixel 3a. A continuación, todos los detalles pertinentes de esta noticia, aunque eso sí, hay que tratarla como un rumor.

Lo que puede ser el precio del Google Pixel 3a

Después de ver a la sorpresa que representó el Pixel 3 XL, Google ha presentado versiones ‘’más lite’’. Por ejemplo, la versión 3a es la opción ‘’menos costosa’’ del exitoso equipo con una buena cámara. Afortunadamente, parece ser que ya se conoce el costo total del equipo, aunque hay que tomarlo como un rumor.

El precio del Google Pixel 3a en Estados Unidos de América es de 506 dólares con versión de 64 Gb. Para Europa, parece ser que no hay que cambiar la divisa. Según la filtración, el equipo 3a costará alrededor de 450 euros. Esto no está confirmado por Google o por alguna tienda en línea.

Si el precio es el que se menciona arriba, saldrá a un precio relativamente elevado comparando con el gama media que se planea.

precio del Google Pixel 3a 1

También se filtraron algunos detalles pertinentes del dispositivo

Se han dado también algunas filtraciones pertinentes a lo que es modelo. La principal ‘’fuga’’ está en los posibles colores con los que puede venir. Es decir, habrá una opción de un nuevo color llamado simplemente ‘’Iris’’. Lo que mencionan es que será algo similar al púrpura o violeta. Esto tampoco está confirmado por la empresa, al igual que el Precio del Google Pixel 3a

También parece ser que poco a poco se va comprobando que si vendrán 2 equipos de la marca. Una versión grande y una versión pequeña vendrán al mercado. Además del precio del Google Pixel 3a, se ha mencionado que se verá una versión estándar y una versión XL.

Lo que si no se ha mencionado acerca del precio del Google Pixel 3a es que quizá solo venga una única versión de 64gb.