Este nuevo dispositivo de Huawei cuenta con una gran pantalla y sin Android

Actualizado el

Los wearables han sido unos de los dispositivos más útiles para los usuarios. Tener todas tus notificaciones en tu muñeca, sin sacar el móvil, te ofrece muchas ventajas. Un nuevo dispositivo de Huawei sería, al parecer, la renovación de su relojreloj nteli.

El nuevo dispositivo de Huawei: posiblemente el Watch GT 2

No es raro pensar en una actualización del Huawei Watch GT, ya que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo. El wearable de la empresa optó por su diseño clásico y su posibilidad de trabajar con Android y iOS de una manera fácil y sin tantos problemas de conexión. ¿El nuevo dispositivo de Huawei será el GT 2?

Cabe destacar que toda la información siguiente no está confirmada. Esto quiere decir que dista mucho de ser oficial, aunque es una filtración bastante importante.

Huawei tiene un dispositivo registrado con el nombre clave de ‘’Latona’’. ‘’Latona’’ tiene como número de modelo LNT-B19, que es muy parecido al del Watch GT de primera generación. Por esa razón, los leakers mencionan que esta información filtrada es referente a una nueva generación del wearable o a una nueva versión de este.

nuevo dispositivo de Huawei

¿Qué tendría este dispositivo?

Además de su nombre clave y número de modelo, el nuevo dispositivo de Huawei cuenta con las primeras fotografías filtradas. La web WinFuture, gracias a sus fotos filtradas, menciona que será un wearable mucho más delgado de lo presentado con la primera versión del Watch GT.

Pero esto no sería impedimento para ofrecerle a los usuarios una pantalla más grande, aunque no se mencionan datos exactos del número de pulgadas. También, la web ‘’confirma’’ que el dispositivo contará con una batería de 445 mAh, que es un poco más grande que la del modelo anterior.

El nuevo dispositivo de Huawei tendrá funciones muy parecidas a la de la versión anterior, como conexión vía bluetooth, GPS y el monitor cardiaco de Huawei. Posiblemente se haría la presentación del Huawei Watch GT 2 durante el evento en donde se presente la gama Mate 30, el próximo 19 de septiembre en Munich.