Este Nokia con 4G vale menos de 40 euros y tiene Facebook

El mercado móvil y de smartphones es bastante cambiante. Precios los hay muchos, pero la gran mayoría de los modelos no baja de los 100 euros. Ahora te voy a presentar el Nokia con 4G, de bajo coste, de bajas prestaciones, pero que se ha convertido en una tradición. Es momento de ver que trae el Nokia 220

Nokia 220, el Nokia con 4G

Hace relativamente poco te comentábamos acerca del Nokia 9 PureView y sus 6 cámaras fotográficas. Pero ahora te quiero traer algo más modesto, el Nokia con 4G llamado 220. Es un modelo clásico por el estilo que maneja, realizado con un cuerpo de policarbono como en la vieja escuela telefónica.

Como puedes ver en las imágenes, este modelo tiene teclas para controlarlo, además de una pantalla muy similar a las de antaño. Pero lo interesante del smartphone es que tiene conectividad 4G y capacidad para tener redes sociales como Facebook y navegador interno. Es decir, no tendrás problemas con la conectividad.

Nokia con 4G

¿Qué otras ‘’novedades’’ tendrá?

El Nokia con 4G tendrá soporte para recibir llamadas HD 4G dentro de los paquetes familiares de la compañía. Además de todo, su batería es tremendamente alta y con gran duración. Una carga puede ofrecerte hasta 27 días de uso continuo, por lo que te puedes olvidar de llevar el cargador en situaciones muy cortas. Además, su cuerpo sirve para soportar muchos golpes y caídas.

Tiene funciones de Radio FM. Hay que recordar que esta característica ha ido desapareciendo poco a poco de los móviles de última generación. Por esa razón, el Nokia 220 contará con la posibilidad de ofrecerte radio portátil FM.

Este Nokia con 4G será extremadamente barato. Sólo necesitas desembolsar 39 euros. También hay una versión más pequeña, el Nokia 105 que sólo costará 13 euros en el mercado. Su fecha de lanzamiento es a mediados de agosto en España.