Este NAS para uso personal es uno de los más fáciles de utilizar

Los datos personales forman parte de un tema de seguridad sensible. Por esa razón, empresas y particulares invierten miles de euros en dispositivos para protegerlos de las distintas amenazas que rondan internet. Este NAS para uso personal es llamado DiskStation DS120j, y es bastante sencillo de utilizar.

NAS para uso personal: tus datos siempre seguros

En tu ordenador, móvil o Tablet hay datos o archivos sensibles. Fotos y videos necesitan ser guardados de una forma segura, ya que estos ficheros poseen información sensible que no quieres que estén en manos equivocadas. Para un uso cien por ciento casero, se lanzó el DiskStation DS120j, que es muy sencillo de utilizar.

Este dispositivo se configura de manera intuitiva y con un lenguaje claro para personas no acostumbradas a la tecnología. Pero lo verdaderamente importante aquí es que funciona de manera automática, ya que hace copias de seguridad de las fotos y videos de tu Smartphone de forma instantánea.

El DiskStation cuenta con un tercio de utilidades que harán este trabajo de manera fácil, además de rápido:

  • Photo Station, para fotografías
  • Videos Station, para videos
  • Synology Drive, para otros archivos

NAS para uso personal

Características principales de este dispositivo

El NAS para uso personal, DiskStation DS120j, cuenta con algunas características ideales para todos los habitantes de tu hogar:

  1. Permite organizar de manera fácil todos los archivos con creación de carpetas especiales. Además, el fácil acceso permite compartir fotos y videos de manera rápida. Su lectura supera los 112 MBps.
  2. Es compatible con el Time Machine de Mac y sus características
  3. A diferencias de otros NAS, éste es muy silencioso y casi no consume energía eléctrica. Su eficiencia es de menos de 9.81 watts.
Anuncios

¿Cómo funciona este dispositivo?

Si te interesa este NAS para uso personal, quizá te llame la atención conocer cómo funciona. El DiskStation DS120j se ejecuta gracias al DiskStation Manager, que es un sistema operativo propio. Este OS trabaja con aplicaciones propias que harán tu vida más fácil, mejorando la productividad de tu trabajo. Es tan funcional que incluso ha recibido premios por diseño y utilidad.

Ahora bien, ¿no tienes ordenador? El OS de este dispositivo cuenta con la utilidad QuickConnect, que envía tus copias a un servicio de nube exclusivo. Sin cargo adicional, puedes descargar lo que necesites en donde quieras.

Otra opción para tus copias de seguridad es el iXpand Wireless Charger.