Mr. Moviliano

Este jugador profesional ha sido expulsado de EA de por vida

Un jugador experto ha sido expulsado de EA, debido a una serie de comportamientos inadecuados dentro de esta comunidad. Y aunque EA consideraba como feedback la crítica de este jugador en su inicio, este usuario cada vez elevaba más el tono de sus comentarios. Por lo que EA optó por tomar fuertes medidas contra él. Lee este post hasta el final para enterarte de este caso.

expulsado de EA

Kurt Fenech ha sido expulsado de EA

El jugador Kurt Fenech de la FIFA 20, también conocido como Kurt0411, ha sido expulsado de EA. Debido a que no ha dejaba de emitir críticas en contra de la compañía, que cada vez empeoraban, y lograron llegar a un punto extremo.

Las críticas de este jugador llegaron a convertirse incluso en verdaderas amenazas contra EA y sus trabajadores. Por tal motivo, EA decidió expulsar a este jugador de todos sus juegos y eventos futuros.

Esta decisión fue tomada en noviembre de 2019, luego de una serie de violaciones al código de conducta establecido por la EA Global FIFA Global Series. Kurt0411 amenazó a los empleados de la empresa y a otros jugadores.

De hecho, en el comunicado oficial de EA, se destaca que este jugador incitaba a otros jugares a amenazar de la misma forma en que él lo hacía, a los demás miembros de la compañía.

expulsado de EA

¿EA solo prohibirá a Kurt0411 el juego de la FIFA?

Una de las prácticas más frecuentes por parte de las compañías de videojuegos es expulsar a los jugadores o usuarios que no cumplan como debe ser los términos y las condiciones de dicha compañía, o que violen las normas de la comunidad.

Esta práctica se conoce popularmente como “banear”. Y aunque esta prohibición suele limitarse a un solo juego en particular, EA esa llevando las cosas a otro nivel.

Esto es así, debido que a Kurt0411 se le han prohibido otros juegos deportivos electrónicos y también todos los demás juegos y servicios de esta empresa. No solo se perdió la FIFA 20, sino que también todo lo demás.