Este es el mejor móvil para regalar si buscar un gama media: Huawei Nova 5T

Actualizado el

Nos acercamos a la época donde hay que planear qué regalarles a nuestros seres queridos. En las navidades salen varios productos especiales para este tipo de mercado, y si tu idea es llevarte un gama media, quizá esta recomendación te funcione. Huawei Nova 5T es uno de los mejores del mercado y aquí lo conocerás.

Huawei Nova 5T: un gama media pensado para la fotografía

Los gamas media son móviles equilibrados. Presentan un aspecto técnico correcto y alguna característica especial para ‘’desmarcarlos’’ del resto. En el caso del Nova, podemos mencionar que su sistema fotográfico es de primer nivel, con muy buenas lentes traseras y una lente delantera que te dará excelentes autorretratos.

Este Huawei no tiene una, ni dos, ni tres cámaras. Presenta un sistema de cuádruple lente que divide de la siguiente manera:

  • Lente principal de 48 MP
  • Gran angular de 16 MP
  • Macro de 2 MP
  • Lente Bokeh de 2 MP
  • Además, el móvil presente una lente frontal de 32 MP, que complementa el sistema.

Todas estas cámaras funcionan de buena manera gracias al disparo AI HDR+. Este modo captura varias imágenes de una sola toma para fusionar las mejores partes de cada uno. ¿Para que hace esto? Simple: para ofrecerte calidad y nitidez, además de mejorar la toma de una manera sustancial.

Por si fuera poco, Huawei trasladó el modo Super Night al Huawei Nova 5T, conocido por su aparición en el Huawei P30 Pro. Lo que hace es utilizar la inteligencia artificial para buscar iluminación en la noche y siempre mostrar tomas nocturnas cristalinas.

Huawei Nova 5T

Configuración técnica del móvil: un gama media que no se te quedará corto

El Huawei Nova 5T viene con un procesador Kirin 980, que se termina de configurar con 6 GB de RAM y GPU Turbo 3.0. Además, vendrá con una batería de 3750 mAh, que aunque no es tan alta como las de otros Smartphone, te durará todo el día (contará con SuperCharge de 22.5W).

EMUI 9.1, basado en Android 9, será el OS encargado de hacer funcionar al Nova 5T, aunque desconocemos si podrá actualizar a Android 10.

Por último, está la pantalla. Gracias a su cámara frontal de sólo 4.5mm, este Huawei presenta la tecnología ‘’Punch FullView’’. Es decir, verás el panel de 6,26 pulgadas con claridad y con un gran porcentaje de aprovechamiento.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 5T

El Nova 5T se encuentra disponible en España desde el 10 de octubre. Sólo hay una única versión de 128GB de almacenamiento a precio de 429 euros.

CÓMPRALO EN AMAZON