Estas son las novedades de WhatsApp de la nueva beta

Esta aplicación de mensajería es la más utilizada del mundo. Por tal motivo, los ingenieros de la aplicación tienen que ofrecer funciones para mantener actualizada la app. Por esa razón, dentro de la nueva beta para Android, se han colocado algunas novedades de WhatsApp, y algunas de ellas las esperábamos desde hace mucho.

Novedades de WhatsApp: la multiplataforma estará activada

WaBetaInfo es una web encargada de reportar las actualizaciones y betas de la aplicación. En esta ocasión, nos dio la información acerca de la versión 2.20.110. En ella, observamos las posibles novedades que llegarán a la aplicación los próximos meses. Están aún en prueba, por lo que no es está confirmado si aterrizarán a los dispositivos o no.

La primera novedad que veríamos es la posible llegada de la multiplataforma de la aplicación. Por ahora, sólo está disponibles en Móviles y a través de WhatsApp Web. Es decir, no podemos descargar la aplicación en varios dispositivos como PC o tablets de todas las marcas, aunque ya estaría por cambiar esto.

¿Por qué se menciona eso? Porque la nueva beta tendría información de que tu cuenta puede estar abierta en varios dispositivos. De hecho, hay referencias de un nuevo botón llamado ‘’cerrar sesión desde múltiples dispositivos’’. Hay que mencionar que Facebook, cuando compró WhatsApp, tuvo este plan desde un principio.

novedades de WhatsApp

Los mensajes autodestructivos también llegarían

¿Cuál es la ventaja de Telegram? Que puedes mandar mensajes que se destruirán en algunas horas sin dejas rastro. Aunque se pueden eliminar textos en WA si no han pasado algunos minutos, por lo regular se quedan en los servidores. Por tal motivo, una de las novedades de WhatsApp sería este tipo de mensajes con caducidad.

Según la captura de pantalla que publicó WABetaInfo, la app tendría una función para eliminar mensajes automáticamente. Como podrás observar en la fotografía de abajo, el usuario elegiría cuándo quiere que los mensajes se eliminen: 1 día, 1 semana o un mes.

Estas novedades de WhatsApp llegarían a lo largo de este año. Pero, tienes que saber que quizá se descarten o se aplacen.

novedades de WhatsApp