Estas son las especificaciones oficiales del Realme X50 Pro 5G

Las presentaciones no paran. A pesar de que el Coronavirus canceló el MWC de 2020, las compañías se las ingeniaron para presentar sus nuevos móviles. Un ejemplo de ello es la compañía Realme, que hasta hace poco llego a nuestro continente con muy buenos Smartphones. Estas son las especificaciones oficiales del Realme X50 Pro 5G, un móvil de gama alta.

Realme X50 Pro 5G: el primer móvil de la empresa con 5G

Las redes 5G están poco a poco incrementándose en España. Por esa razón, las empresas han optado por la presentación de nuevos dispositivos con capacidad 5G. Estos tienen que tener una capacidad técnica de última generación para poder soportar la conexión. Realme parece que entendió el mensaje y presenta un apartado técnico de gama alta.

Primeramente, está el procesador. La empresa aprovechó lo mejor que hay en Android en este momento: Snapdragon 865. El chipset que eligió Realme es de 7nm con ocho núcleos que llega hasta los 2.84 GHz. Además, también utilizará un de los GPU más avanzados de todos: Adreno 650.

Todo lo anterior se coronará con una gran capacidad en RAM al tener 12 GB LPDDR5. Todo lo anterior hará que el móvil tenga sin problemas Android 10 con la personalización Realme UI. En cuanto a almacenamiento, sólo se ha confirmado una versión de 256 GB para España, pero es posible la llegada de una nueva.

Realme X50 Pro 5G

Pantalla y cámaras: un apartado correcto

El Realme X50 Pro 5G tiene una pantalla con especificaciones buenas, aunque quizá se quede corta con respecto a otros móviles del precio. La compañía escogió y la Super AMOLED 90 HZ de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+. Lo interesante aquí es la llegada del HDR 10+ y el Gorilla Glass 5.

Dentro del apartado fotográfico, encontramos 4 cámaras traseras y un par de cámaras delanteras.

  • Ultra angular de 8 MP.
  • Sensor principal de 64 MP, además del zoom 20x.
  • Telefoto de 12 MP.
  • Una lente B/N para retratos.
  • Camara de selfie de 32 MP.
  • Ultra Gran Angular Selfie de 8 MP.

Casi se me olvidaba la batería. Este móvil presenta una celda de 4200 mAh con carga rápida de 65W vía USB C.

Anuncios

Disponibilidad y precios del Realme X50 Pro 5G

La venta del dispositivo está confirmada para Europa en algún momento del mes de abril. Los precios quedan así:

  • 8 + 128 GB: 599 euros.
  • 8 + 256 GB: 669 euros.
  • 12 + 256 GB: 749.

Por cierto, pudimos probar el Huawei P40 Lite y aquí nuestras primeras impresiones.