Esta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 11

Los aficionados de Apple esperan con ansias la segunda parte del año. Durante el noveno mes del año, toda la información acerca del nuevo móvil de la empresa se comienza a develar. Pero ahora parece que ya podría haber una fecha de lanzamiento del iphone 11, revelada por mero accidente. Aquí están los detalles pertinentes.

Fecha de lanzamiento del iPhone 11: no tan sorpresivo como parece

La fecha de lanzamiento del iPhone 11 se ha ‘’confirmado’’ por un error técnico y lingüístico. Varias fuentes en internet confirmaron este suceso que puede resultar bastante chusco. La persona encargada del ‘’anuncio’’ fue Ken Miyauchi, presidente de la empresa SoftBank, un conocido retailer mundial.

Hagamos un resumen del hecho: Durante una reunión con algunos inversores, uno de los temas que se tocó fue una ley que entrará en vigor en octubre. El día uno de dicho mes, las teleoperadoras tienen que ofrecer nuevos paquetes de voz, además de actualizar los datos para hacerlos individualizados.

Al Apple tener una fecha de lanzamiento del iPhone  cercana, le preguntaron a Ken Miyauchi qué iba a hacer. El presidente de SoftBank literalmente respondió: ‘’tenemos 10 días para tratar de solucionarlo’’. Tal impacto tuvo la declaración, que luego mencionó que ‘’no debía de haber dicho esto’’.

fecha de lanzamiento del iPhone 11

Entonces… ¿Cuándo saldrá?

Si hacemos cuentas, podemos darnos cuentas solos lo que tiene preparado Apple. Si al primero de octubre le restamos 10 días, quiere decir que el lanzamiento del dispositivo se hará el día 20 de septiembre. Obviamente, hay que mencionar que esto no está nada confirmado, por lo que trátalo como un posible rumor o filtración.

¿Puede ser verdadera? La verdad es que sí. La fecha de lanzamiento del iPhone 11 tiene un 99% de posibilidad de ser en septiembre. Sólo hay que fijarnos en el pasado reciente, ya que el XS salió el 12 y el 8 el día 22.

Por mientras, puedes ver una de las novedades que tendrá: la detección de movimiento en 3D.