Esta mascarilla protectora de Aliexpress te va a dejar muy loco

La epidemia provocada por el COVID-19 ha hecho que tengamos que tomar diversas medidas de protección externas. Mascarillas y guantes son algunas opciones para poder salir a la calle para lo más imprescindible. Pero, por tal motivo, este tipo de equipos y protecciones se han acabado, aunque puedes siempre encontrar una mascarilla protectora curiosa y bastante loca.

¿De qué se trata esta mascarilla protectora que encuentras en Aliexpress?

La protección y ”estar de moda” no tienen porqué estar peleados, al menos es lo que piensa este vendedor de Aliexpress. Ante la falta de insumos de protección, como guantes de látex y por supuesto mascarillas,  han salido nuevos elementos de protección. Algunos de ellos lo bastante locos como para entrar en la categoría de curiosidades.

Este es un ejemplo de lo que te mencionamos. Se trata de una mascarilla de plástico, que según el fabricante, te ayuda a evitar las partículas del coronavirus. Lo curioso aquí es que combina unas gafas de moda con un método de protección digno de un personaje de videojuegos. Viene en varios colores para que puedas combinarlas con todo tu guardarropas.

La idea de este producto, que dicho sea de paso cuesta menos de 6 euros, es tener una protección reutilizable ante agentes externos, como polvo, agua o partículas de enfermedad. Lo que se necesita, según el fabricante, es lavarla con jabón para volver a salir a la calle.

¿Te la pondrías?

Mascarilla protectora

¿Cómo se usa?

Esta mascarilla protectora de curioso diseño sólo se tiene que colocar como su fueran tus gafas regulares. Según el fabricante, no afecta si usas unas de visión, ya que van perfecto con ellas. No tiene ningún filtro especial al tratarse sólo de una protección realizada cien por ciento con plástico.

¿Funciona? No lo podemos decir. El producto que se vende no tiene un filtro especial, ya que la misma AliExpress recomienda usar una mascarilla normal debajo de esta. Pero, lo que resulta curioso son las numerosas soluciones que han salido para combatir la escasez de protecciones médicas.

Si te interesa conocerla, o incluso comprarla, puedes hacerlo aquí abajo: 

Cómpralo en AliExpress