Esta funda nos confirmaría el lanzamiento del iPhone 9

El iPhone de gama media es uno de los productos más esperados. Aunque no sabemos exactamente cuándo se presentará, las altas ventas del XR hicieron que Apple se replanteara este mercado. ¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 9? Parece que muy pronto, o al menos es lo que se menciona en Estados Unidos de América.

Lanzamiento del iPhone 9: ¿Pronto?

Hace algunas semanas te comentábamos acerca de la fecha del iPhone 9, el gama media de Apple que sería el sucesor espiritual del XR. Parece que los planes de lanzamiento siguen en pie, aunque la pandemia por el Coronavirus retrasó un poco los planes. Pero, en internet circula un fuerte rumor que indica que se presentará muy pronto, tal vez esta misma semana.

Esta información viene de una de las fuentes más confiables en temas de Apple: 9to5Mac. Aunque no indican una fecha estimada, pusieron la fotografía de un case de la empresa Urban Armor Gear. En ella, además de ver la tendría el móvil, confirmaría un detalle importante: el nuevo iPhone será de 4.7 pulgadas.

Esta nueva funda saldrá a la venta el 5 de abril, es decir, el próximo domingo, y se venderá en BestBuy. ¿Ya te diste cuenta de un detalle? No se ha confirmado el nombre, ya que se refiere al móvil como ‘’iPhone de 4.7 pulgadas de 2020’’. La imagen te la dejamos a continuación.

lanzamiento del iPhone 9

¿Conocemos más detalles?

En realidad, no se sabe nada más sobre el lanzamiento del iPhone 9. De hecho, lo único que se confirmaría es que el móvil llevaría en su interior el procesador A13, el mismo que el iPhone 11 actual. Por esa razón, esperamos un dispositivo rápido y que se adecue a las necesidades actuales.

Si la imagen anterior es cierta, Apple seguiría con la misma estrategia para su gama media: tamaño perfecto para el bolsillo. Las 4.7 pulgadas destacan a lado de grandes móviles que están a punto de llegar a las 7 pulgadas. Además, ciertamente la estética sería elegante y basada en iPhone 8.

Pronto podría ser el lanzamiento del iPhone 9. Mientras tanto, te invitamos a seguir a Mr.Moviliano para más detalles.