Esta filtración del Note 20 se ríe de Samsung mediante un fake

Las filtraciones son cada vez más frecuentes dentro del mundo del internet. De hecho, hay que mencionar que algunas veces vemos cómo será un móvil días antes de su presentación. Pero también nos hemos encontrado con algunas imágenes falsas, como esta filtración del Note 20, el próximo gama alta de Samsung.

Filtración del Note 20: una imagen que resultó ser fake

Esta es una de esas historias que recordaremos durante muchos meses. Una filtración de este nuevo dispositivo llegó por parte de una de las voces más creíbles dentro del mundo de los render: Max Weinbach, de XDA Developers. Al ser una »voz autorizada» muchos cayeron el broma.

En esta imagen se puede ver al supuesto dispositivo, que presenta lo que sería la pantalla principal del nuevo dispositivo de Samsung. Pero, se puede observar un detalle que no a muchos les gusto: ¡un doble notch!

¿Te imaginas un dispositivo con doble notch? El mercado lo está eliminando al ser anti-estético. Pero Max Weinbach nos mostró este diseño que hizo mucho ruido, tanto que lo publicaron en páginas importantes del mundo de la tecnologías, como si fuera real.

Te dejo el Tuit original para que veas esta broma.

Las reacciones ante el diseño del Samsung Note 20 Fake

Como te comentábamos, la filtración llega desde un tuitero que usualmente publica información verdadera. El tuit hizo muchísimo eco, al tener ya más 2900 likes. Las personas reaccionaron muy mal ante el diseño, etiquetando a la misma Samsung para recriminarle el espantoso diseño de la filtración del Note 20.

Literalmente todos se reían de Samsung, al inventar nuevas tecnologías como una »inservible cámara de 200x». Pero, la filtración llegó tan lejos que el mismo Max Weinbach tuvo que aclarar su broma, al mencionar lo siguiente:

¿En verdad necesito hacer más claro el sarcasmo la próxima vez? Esto es obviamente un fake. Publiqué el Tweet en broma.

Esto sin duda es una clara burla a los últimos diseños de Samsung, considerados como antiestéticos.

filtración del Note 20