Esta es la tablet más resistente del mundo: Crosscall CORE-T4

Muchos de los productos Android suelen destacar por su diseño resistente al agua, a golpes, caídas y a temperaturas realmente extremas. Y la Crosscall CORE-T4 es uno de esos, pero no sólo es una tablet resistente, sino que es la más resistente del mundo.

La marca Crosscall ha lanzado su nueva gama CORE-4 de forma oficial en París. Dicha gama está compuesta por tres móviles y una Tablet. La Tablet cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended, además de que se la ha incluido tecnología Zero Touch. Quédate hasta el final de este artículo para saber más.

Crosscall CORE-T4

 

¿Por qué esta Tablet es la más resistente del mundo?

Lo que mejor caracteriza a la Crosscall CORE-T4 es su certificación IP68. La marca Crosscall garantiza que esta tablet puede soportar caídas repetidas desde una altura de 1,5 metros tanto en sus seis caras como en sus cuatro ángulos.

Y no sólo eso, sino que también tiene la capacidad de estar sumergida durante 30 minutos en agua, incluso en agua salada donde la presión suele aumentar.

Por si fuera poco todo esto, también ha superado las pruebas militares del estándar MIL-STAD-810G y ha sido puesta a prueba en laboratorio con temperaturas de -25 a +50°C.

Crosscall CORE-T4

 

Características más importantes

  • Tiene una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas (16:10) con resolución WXGA (1.280 x 800 píxeles).
  • Contiene un procesador Snapdragon 450, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable y con una tarjeta microSD.
  • Corre bajo Android 9 Pie y cuenta con dos baterías 3.500 mAh en lugar de una única batería de 7.000 mAh.
  • Posee una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.
  • Tiene las opciones más habituales de conectividad: Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, BT 4.1, NFC, USB-C, jack 3,5 mm.
  • Trae consigo radio FM, linterna eléctrica, función SOS, dos botones personalizables y un lector de códigos QR integrado.
Anuncios

Disponibilidad y precio de la Crosscall CORE-T4

Esta tablet se encuentra disponible en pre-venta por medio de la página web de la empresa a un precio de 519,90 euros para aquellos que estén interesados en adquirirla. En Francia se espera que los envíos sean realizados el 10 de febrero, es decir, el próximo lunes con entregas estimadas para el 13 de febrero.

Viene en un solo color y con una configuración única de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Además, en su caja trae un par de auriculares con certificación IPX4, cargador USB con cable USB-C y también un sistema de fijación especial.