Esta es la mejor oferta de Navidad de Huawei

Ya comienza a respirarse el olor a la Navidad. Comida, bebida y regalos ya están en la agenda de todos nosotros, pero se nos olvida algo muy importante: las ofertas. Obviamente el mundo tecnológico nos presenta algunas posibilidades para adquirir productos a un precio reducido. ¿Quieres un ejemplo? Te voy a mostrar la oferta de Navidad de Huawei para ti.

Un dos por uno genial para la oferta de Navidad de Huawei

Como bien sabes, el Huawei Mate 30 Pro fue el último gama alta que lanzó la compañía este año. No por nada será uno de los protagonistas de varias listas de Papá Noel. Por esa razón, Huawei ha decidido ofrecer una promoción para todos aquellos que van a comprar este dispositivo antes del 10 de febrero.

En la compra del Mate 30 Pro antes del 10 febrero, se te obsequiará la Tablet Huawei MediaPad M6, de 10.8 pulgadas. Sólo tienes que hacerlo en estas tiendas: El Corte Inglés, AliExpress Plaza, PcComponentes, Media Markt o FNAC. Esta promoción fue ideada para posicionar en el mercado a la nueva Tablet de la empresa.

La Tablet aprovechará al máximo el procesador Kirin 980 y el chipset móvil dual NP de 7nm. De lanzamiento dispondrá del sistema operativo Android 9 Pie, con la personalización EMUI 9.1 y una batería de 7,500 mAh. El panel es de 10.8 pulgadas, pero lo interesante es la resolución 2K y la adición de la tecnología Huawei ClariVu.

oferta de Navidad de Huawei

La promoción llega hasta las aplicaciones

Pero la oferta de Navidad de Huawei no quedará aquí. De hecho, tiene una promoción para aquellos que piensan obtener una suscripción de algún servicio de Streaming. En esta ocasión, los primeros 500 poseedores de un Mate 30 Pro que se den de alta en Huawei Video, podrán acceder a una anualidad de Filmin para usar en España.

Filmin es un servicio de streaming que cuenta con más de 6000 películas y alrededor de 250 series de TV. Su éxito en nuestro país se debe a que la plataforma les da un espacio a los contenidos independientes, de gran calidad y con historias nunca antes vistas.

Esta oferta de Navidad de Huawei estará disponible hasta el 10 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.