Esta es la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini

Tal parece que el Galaxy Home Mini muy pronto saldrá por fin a la luz. Por un error inesperado, se ha subido a la página oficial de Samsung la posible fecha del lanzamiento oficial de este nuevo altavoz inteligente.

Esta es la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini

Aun no es oficial por parte de la compañía surcoreana. Pero todo parece indicar, según un breve comunicado que se subió a la página oficial de Samsung, que sería este próximo 12 de febrero cuando se presentaría por fin el Galaxy Home Mini, por lo menos para el mercado surcoreano. Pues por lo que se sabe será presentado exclusivo de ese país de Asia.

Galaxy Home Mini

La información sobre el lanzamiento del Galaxy Home Mini duró en su página oficial muy poco tiempo. Fue retirada sin ninguna explicación y la página aun no actualiza nada de información. Solo se dio a conocer gracias al portal TizenHelp, quienes tomaron una captura de pantalla del comunicado en coreano.

Por lo pronto sabemos que el altavoz no se presentará junto a los Galaxy S20 en el evento especial a celebrarse en San Francisco este próximo 11 de febrero. Por lo mismo no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento para el resto del mundo, pero se cree que habrá información durante el evento de los Galaxy S20.

¿Cuánto costará el Galaxy Home Mini?

El único precio conocido del altavoz inteligente es con el que saldrá al mercado surcoreano. El cual será de unos 99.000 wons, aproximadamente 75 euros al tipo de cambio actual. Pero será hasta el lanzamiento oficial que se sepa el precio para todos los demás países.

Anuncios

¿Qué características tiene el altavoz inteligente de Samsung?

Se sabe que entre los muchos idiomas que hablará este dispositivo se encuentra el español. Y que está diseñado para controlar por medio de la voz los distintos aparatos inteligentes de la casa.