No te compres un wearable aún: ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy Watch Active 2

El sustituto del Samsung Galaxy Watch Active, con el que Samsung debuto en este renglón de smartwatches, ya está en camino y cuando Samsung da un golpe sobre la mesa hay que al menos chequearlo: ya tenemos las especificaciones técnicas de su próximo smartwatch, y podría ser la competencia directa del Apple Watch actual. ¿Quieres conocer las especificaciones del Samsung Galaxy Watch Active 2? ¡Adelante!

Especificaciones del Samsung Galaxy Watch Active 2

especificaciones del Samsung Galaxy Watch Active 2

Hace un par de meses te hablábamos sobre la nueva función de electrocardiograma en el Apple Watch que los de Cupertino incorporaban, y que cotizo mucho más al ‘wearable más comercializado’ del mercado.

Esta función se actualizo para el Apple Watch 4 y permitía medir el ritmo cardiaco, si se notaban latidos irregulares, arritmias y demás. Por el éxito que tuvo, se convirtió automáticamente en el punto de mira de otros fabricantes de smartwatches como Samsung, y parece que no dudaran en implementarlo en la Samsung Galaxy Watch Active 2.

Entre otras características parece que el nuevo reloj de Samsung tendrá dos modelos con tamaños de 44 mm y 40 mm. El primero vendrá con una pantalla de 1.4’, mientras que el más pequeño tendrá una pantalla de 1.2’, ambas Súper AMOLED de 360 x 360.

El modelo de 44 mm contara con 1,5 GB de RAM, SoC Exynos 9110, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 340 mAh, mientras que el modelo de 40 mm contara con 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una batería un poco más prudente de 247 mAh.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Watch Active 2

Según detalles en la web el Galaxy Watch Active 2 será presentado en el evento Unpacked el 7 de agosto, fecha en la que también aparecerá el Samsung Galaxy Note 10. No se conocen detalles sobre el precio, aunque podría competir en este apartado con el Apple Watch.