¿Ya se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10?

Se han filtrado las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10, el ‘probable’ próximo smartphone de Samsung luego de haber lanzado los Samsung Galaxy S10 y S10+, dos de los dispositivos más notables en la actualidad del fabricante. ¿Quieres conocer más detalles sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10? ¡Te lo detallamos!

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 10, al detalle

especificaciones del Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 9, modelo anterior al Note 10

Los informes mencionan que solo faltan apenas meses para la revelación oficial del Samsung Galaxy Note 10, por lo que estas fechas suelen venir filtraciones de como vendría siendo el dispositivo justo antes de su lanzamiento al mercado.

Se especula que el dispositivo podría traer una pantalla parecida a la del Galaxy S10+, pero en una escala ligeramente mayor. La pantalla seria táctil Súper AMOLED de 6,6’’ o 6,66’’ con 16 millones de colores y una proporción de más de 89% de pantalla a cuerpo.

Es más probable, además, que el dispositivo tenga una densidad de visualización de aproximadamente 505 pixeles por pulgada, con un total de 1440×3040 pixeles. Por tanto, se dice que el dispositivo seria ‘más interesante’ si Samsung usara el mismo panel de pantalla que el del Galaxy S10 5G, un dispositivo con pantalla de 6.7’’ con la misma resolución de pixeles.

Donde existen más dudas es en el procesador. El informe filtrado sugiere que el dispositivo utilizaría el mismo SoC presente en el Galaxy S10. Por tanto, con el SDM855 Snapdragon 855 y Adreno 640, aun necesitaría el módem separado Snapdragon X5 o X55 para poder sumar la característica de conectividad 5G.

Entre otras características, el dispositivo podría contar con la Samsung S Pen, además de sumar todas las funciones entregadas en la versión anterior, la Galaxy Note 9. Y por último, Qualcomm ha anunciado previamente que la primera compaña que lanzará un 5G integrado con el SoC es Samsung, pero no se conoce si estaría o no en el Samsung Galaxy Note 10.